CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores en Austria

Para nuestra comparación de austria, encontramos 20 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Austria .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Plus500

www.plus500.at

El Plus500 subsidiaria operativa en Austria está autorizado en el EEE por el Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC). Su empresa matriz, Plus500 UK Ltd, está autorizada y regulada por el Reino Unido Financial Conduct Authority (FCA) para ofrecer productos y servicios regulados. Esto asegura niveles significativos de protección a los clientes basados ??en Europa. Fundada en 2008, la compañía ahora cuenta con más de 150.000 clientes activos. Hay varios factores que contribuyen a Plus500 ser uno de los mejores corredores de los comerciantes en Austria: su plataforma de negociación y el sitio web están disponibles en 32 idiomas diferentes, incluyendo alemán; que ofrecen una cuenta de demostración gratuita para los comerciantes de Austria; y que ofrecen a sus usuarios un alto nivel de apoyo. Además, Plus500 proporciona acceso a una gran variedad de diferentes mercados incluyendo cryptocurrencies, valores, acciones, materias primas, divisas. Principalmente a través de contratos por diferencias (CFD), los clientes pueden operar en los índices, los mercados y las acciones de algunas de las empresas más grandes en Austria y en toda Europa, como el Austria 20, OMV, y la Alemania 30. Una variedad de opciones de pago son también aceptado por la empresa, incluyendo Visa / Mastercard, PayPal / Moneybookers, y los depósitos bancarios directos.

IG

www.ig.com.at

IG Markets Ltd. ofrece sus productos y servicios en Austria bajo la autorización y regulación de la FCA (Autoridad de Conducta Financiera). Con más de 40 años de experiencia en el suministro de instrumentos financieros, IG es una de las empresas comerciales más de buena reputación en Austria, así como a nivel mundial. Con sede en Londres, que cuenta con oficinas en Alemania, Suiza, España y otros 12 países de los 5 continentes. vasta plataforma comercial de IG permite el comercio de CFD en muchos mercados financieros, incluyendo materias primas, Digital 100, índices y acciones; también son un importante proveedor de divisas y ofrecen negociación de acciones físicas. Antes de comenzar a operar, los clientes pueden probar una cuenta de demostración gratuita con ?10,000 de moneda virtual. IG ha confirmado más de 5 millones de pedidos por mes en promedio y tiene una base de clientes activos de más de 150.000. IG acepta pagos mediante Visa / Mastercard y depósitos bancarios directos. Clientes en Austria también tienen acceso a un servicio de corretaje de bolsa sólo ejecución.

AvaTrade

www.avatrade.de

Con más de 10 años en la industria, AvaTrade ofrecen servicios para los operadores financieros en más de 150 países, entre ellos Austria. la sede europea de la compañía se encuentran en Irlanda y que están reguladas por el Banco Central de Irlanda para el suministro de productos y servicios regulados. La plataforma ofrece a los operadores AvaTrade acceso a más de 250 instrumentos, incluyendo materias primas, índices, divisas, cryptocurrencies, y CFD para las acciones. La compañía tiene más de 200.000 clientes registrados la realización de más de 2 millones de transacciones al mes. AvaTrade tiene 11 oficinas en todo el mundo, con la oficina más cercana a Austria situado en Milán, Italia. A las plataformas web de la lengua y de comercio alemanas están disponibles para los clientes de Austria, y Euros se pueden seleccionar como la moneda principal para las cuentas. AvaTrade acepta pagos mediante tarjeta de débito / crédito y transferencia bancaria. carteras en línea, tales como los pagos de PayPal y Skrill no están disponibles para los clientes de la UE y de Australia.