Mejor Corredores para el comercio Commodity Trading

Buscando corredores para el comercio commodity trading? Hemos comparado 17 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para usted abajo.

Encontramos 17 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Commodity.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Trading Commodities en línea

¿Qué es una mercancía?

Una mercancía es un producto físico que normalmente se compra y se vende en un intercambio financiero establecido, por ejemplo, el Euronext. Sin embargo, los comerciantes minoristas también pueden comercio de productos básicos en un CFD trading platform. Independientemente de que el productor produce una mercancía, que mantiene la uniformidad a pesar de que puede haber ligeras diferencias en la calidad del producto. Los productos se pueden dividir en cuatro categorías principales: los metales preciosos, metales no preciosos, la energía y la agricultura. Algunos de los productos más populares incluyen:

¿Cómo son los productos comercializados

Los productos se comercializan habitualmente en el mercado de futuros a través de contratos de futuros?. Estos son los contratos a corto plazo con fechas de vencimiento definidas. En un contrato de futuros de materias primas, el vendedor se compromete a entregar una cantidad acordada de una mercancía en una fecha en el futuro a un precio predeterminado. El comprador se compromete a comprar el producto y hacer el pago por la fecha acordada. El mercado de futuros es el intercambio que conecta los vendedores de mercancías con los compradores. Por lo tanto, cualquier persona que busque al comercio de mercancías puede comprar un contrato de futuros a través de un corredor de productos básicos. Establecer un contrato, un depósito mínimo debe ser pagado y se establecería una cuenta de corretaje para el comerciante. Dado que los precios de las materias primas están en constante cambio, el valor de la cuenta de corretaje cambiará durante el período del contrato. Si el valor cae por debajo de un cierto nivel, el corredor hará una llamada de margen, lo que requiere el titular de la cuenta para depositar fondos adicionales en la cuenta para mantener una posición abierta. Por lo general, estas cuentas son altamente apalancados que significa que los pequeños cambios en los precios se traducirá en beneficios potenciales enormes o pérdidas. Esta es una de las características que atrae a los comerciantes a los productos básicos. Las materias primas también pueden ser objeto de comercio indirectamente a través del mercado de valores, a través de los fondos de inversión, a través de fondos cotizados (ETF) oa través de un contrato por diferencia (CFD). A diferencia de los fabricantes, mayoría de los comerciantes no quieren que la entrega real de la mercancía que se están negociando, por lo tanto, un comerciante de productos básicos por lo general optará por vuelco el contrato de futuros de ese producto. A los productos de vuelco efectivamente se extiende la fecha de caducidad para la liquidación del contrato, lo que permite que el comerciante para evitar los costes asociados con el asentamiento de un contrato de futuros caducado.

comercio de materias primas con CFD y el apalancamiento

Comercio de productos básicos es una opción popular para los comerciantes debido a la mayor alza (y el aumento de la baja) el potencial que ofrece el alto nivel de apalancamiento que suelen realizar en los productos básicos. Lo que esto significa es que el comerciante puede comenzar con un depósito más pequeño de negociar, sino que puede hacer múltiplos de su inversión si los precios de los productos básicos se mueve en una dirección favorable, sin embargo, es todo lo contrario, si el mercado se mueve contra el comerciante y las pérdidas pueden magnificarse. El corredor se presta esencialmente el comerciante la porción restante del valor real de la materia, esto normalmente se le cobrará un cargo de financiación durante la noche. Por ejemplo, broker CFD populares CMC Markets, se cargará una tarifa + / durante la noche – carga anual 2,5% por encima o por debajo de la tasa de base pertinente. Por ejemplo, supongamos que usted compra un contrato de futuros de materias primas para el oro, donde el costo por onza de oro = $1,000.00. Usted se compromete a 2 contratos con un peso de 100 onzas por contrato. El costo total del contrato = $1.000 x 100 x 2 = $200.000. Usted hace un depósito de margen de 6% que es (0,06 x 1,000 x 2 x 100) = $12,000.00. El corredor está técnicamente se presta la diferencia de $188,000.00. Vamos a suponer que el precio del oro aumenta a $1010 por Beneficio onza = ($1010 x 200), (200.000) = $2.000, volver = 2000/12000 = 16,67% Por lo tanto, con un saldo de cuenta de $12.000, que habría hecho una ganancia de $el año 2000 (16,67%) con sólo un aumento de precio del 1%. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si el precio había caído en la misma cantidad, que habría hecho una pérdida de 16,67% con sólo un descenso del 1% en el precio.

Resumen: ¿Por qué los comerciantes optaron por comercio de productos básicos con los CFD

Las reglas del juego y los contratos pequeños son dos factores que atraen a los comerciantes al comercio de futuros contratos como CFD (contratos por diferencias) en lugar de comercio tradicional. Con una combinación de contratos menores y el apalancamiento, los requerimientos de capital para los comerciantes intitial es significativamente menor.

Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.