CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores para el comercio Cocoa

Para nuestra comparación de cocoa, encontramos 12 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 12 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Cocoa .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Cocoa como un producto comercializado

Cacao se clasifica como un futuro suave en el commodities market junto con el café, algodón, azúcar y otros productos. Más de 4 millones de toneladas de cacao se produce al año lo que es uno de los productos agrícolas más valiosas del mundo hoy en día. África es el mayor productor de Cocoa making up 68% de la oferta mundial, liderada por Costa de Marfil, Ghana, Nigeria y Camerún. Es importante tener en cuenta los países en los que el producto se produce en mayor cantidad, ya que cualquier factor que afecta a la producción en estos países tendrá un impacto en la oferta mundial del producto. Por ejemplo, el precio del cacao se disparó durante la crisis que siguió a las elecciones presidenciales controvertidas en Costa de Marfil en 2011. Durante la crisis de los precios subieron un 15%, de $2,900 a $3,699 por tonelada (source). price chart of cocoa futures - 2011 Encima 7.3 million tonnes de chocolate fue consumido en 2015/2016 y sin la desaceleración a la vista, es probable que aumente la demanda mundial de cacao que es un ingrediente importante para el chocolate. En el Reino Unido, el chocolate debe contener legalmente un mínimo de 20% cocoa solids.

Influencias Fundamentales de cacao

Ser un agricultural commodity, cacao está sujeta a varias influencias fundamentales. Estos son:

  • Factors affecting its production such as weather patterns, drought, disease. Severe flooding or drought, as well as diseases such as the cocoa black pod disease, reduce the production yields. Reduced yields reduce supply, which causes prices to rise.
  • Increased production will increase global supply and lower prices.
  • Conflict in areas of production cause reduced supply and can have a severe upward impact on price.

¿Cómo se comercializa cacao

El cacao se comercializa como un contrato de futuros en las bolsas de comercio (Intercontinental Exchange o ? ICE y NYSE Liffe, operado por Euronext) y plataformas de comercio de mercancías electrónicas. Esto significa que hay dos conjuntos de horas de negociación del mercado en cualquier día de negociación. El cacao es un mercado bi-direccional; los comerciantes pueden beneficiarse de un aumento o caída de los precios. Para beneficiarse de la subida de precios, el comerciante va largo o compra un contrato de cacao. Para beneficiarse de la caída de los precios esperados, el comerciante va a corto o vende el contrato.

¿Cuál es la diferencia entre el comercio de cacao como un CFD vs Contrato Futuro?

Con una empresa como CFD London Capital Group, un comerciante puede comerciar con una cantidad mucho menor de capital en comparación con la negociación en un mercado de futuros tradicional como el intercambio de ICE. Con un contrato único para un futuro cacao a partir de las 10 toneladas métricas, hay una diferencia significativa en los costos de capital requeridos. Por ejemplo: El mínimo de operación de Futuros de Cacao de Estados Unidos utilizando un corredor de CFD LCG podría ser hasta 20 veces más bajo, con un comercio mínimo de 0,1 lote (contrato), el tamaño más pequeño contrato negociado sería de 1 tonelada frente a 10 toneladas. En combinación con el apalancamiento ofrecido por un corredor de CFD, el comerciante sólo está obligado a llegar a un porcentaje de esta cantidad como margen para el comercio, el 2% en el caso de LCG. Así que asumiendo un comerciante quiere que pase mucho tiempo en un solo estadounidense cacao futuro como un CFD, el comerciante solo necesitaría $41.56 para ejecutar el mínimo de operación en base al precio de US Cacao siendo $2.078 (30 de enero 2017 el valor en la bolsa ICE). $2.078 * 1 * .02 = $41,56 (precio por tonelada * Tamaño mínimo del contrato * margen) Si un comerciante debía ser aprobado para el comercio en el mercado ICE, el contrato único más pequeño costaría $20.780, = $2.078 * 10. (Precio por tonelada * Tamaño mínimo de contrato) * El maintenance margin requerido por el ICE para un contrato de cacao es de $1.450 y un margen inicial de $1.595 , así que usar el margen ofrecido por el ICE el mínimo sería de $3.045.

Detalles de Futuros de Cacao para el ICE y para un corredor de CFD (LCG)

London Capital Group (LCG ) nos ofrece un contrato de futuros de cacao para sus clientes con los siguientes datos: () * Toda la información recopilada a partir de https://www.lcg.com/uk/, véase página web para los términos y condiciones completos. Su capital es el riesgo. Actualizado el 6 de febrero de 2017. Detalles de EE.UU. Futuros de Cacao del contrato en el intercambio ICE

Cocoa Futures: Market Specification
SYMBOL CONTRACT SIZE PRICE QUOTATION
CC 10 metric tons Dollars per metric tons
CONTRACT LISTING MINIMUM PRICE MOVEMENT SETTLEMENT
March, May, July, September, December $1.00/metric ton, equivalent to $10.00 per contract. Physical Delivery
FIRST NOTICE DAY LAST TRADING DAY LAST TRADING DAY
Ten business days prior to first business day of delivery month. Ten business days prior to last business day of delivery month One business day prior to last notice day.
HORARIOS

CIUDAD

Comercio

PRE-OPEN

= ‘tg-yw4l’> 4:45 AM – 1:30 PM04: 45 – 13:30

08:00 PM20: 00

Londres

9:45 AM – 6:30 PM09: 45 – 18:30

1:00 AM01: 00

Singapur

17:45-2:30 AM17: 45 – 02:30

9:00 AM09: 00

Resumen: ¿Por qué operar futuros de cacao

el cacao es un producto altamente volátil y líquido con una combinación de aumento de globa? l demanda y con el suministro sensible a las condiciones políticas y climáticas. Muchos corredores CFD regulados como LCG ofrecen los comerciantes minoristas la oportunidad de comercio de cacao sin los requisitos de capital institucional de un mercado de futuros.