Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.

Mejor Corredores para el comercio Lean Hogs

Para nuestra comparación de lean hogs, encontramos 0 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 0 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Lean Hogs.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Trading de Futuros magro del cerdo en línea

cerdo magra es un término que se utiliza dentro de los mercados de carne de cerdo para los cerdos comerciales o porcina como una mercancía. Para mayor claridad, cuando se habla de cerdos, esto también abarca porcina y cerdos.

Dentro de la industria del cerdo, cerdos de engorde se alimentan a un peso objetivo en instalaciones de acabado, momento en el que están listos para la masacre. El Margen Bruto Alimentación (GFM) se refiere a la diferencia entre los costos involucrados en la toma de cerdo listo para el mercado de la carne de cerdo, y su valor final de mercado. Este es un cálculo de vital importancia para los productores de cerdos, ya que los riesgos asociados a los costos involucrados en la crianza de los cerdos y llevarlos al mercado, tales como los costos de alimentación y los costes de venta, podrán ser compensadas con los futuros.

Los operadores pueden fácilmente acceder al mercado de cerdo magra utilizando futuros que se negocian en la Bolsa Mercantil de Chicago. A menudo, los asentamientos en el índice de cerdo magra, que son el resultado de la media de efectivo ponderado de un período de dos días en el mercado de dinero en efectivo, se valorarán en función de una llamada para una política de liquidación en efectivo.

Historia de la Hog

Hog es un término genérico para todos los cerdos, incluyendo cerdos, y se refiere a tanto el macho y la hembra de la especie. Se utilizan como un tipo de alimentos, conocido como la carne de cerdo. Los cerdos son descendientes de jabalí y registros salvaje sugerirían que han sido utilizados para la carne de cerdo por lo menos desde 5000 antes de Cristo. Se cree que los primeros episodios de domesticación que se han producido en China alrededor de este período. Originalmente, fueron utilizados exclusivamente como fuente de alimento, pero a medida que pasaba el tiempo, los seres humanos comenzaron a usar su piel para hacer ropa y calzado y sus huesos se convirtieron en armas o instrumentos de corte.

Estadísticas Modern Day para los cerdos < / h3>

los 10 países de cerdo productores del mundo 2016 (Pork.org)

País – Miles de toneladas

1. China – 53500

2. Unión Europea – 23230

3. Estados Unidos – 11334

4. Brasil – 3609

5. Rusia – 2675

6. Vietnam – 2475

7. Canadá – 1925

8. Filipinas – 1400

9. México – 1385

10. Japón – 1280

El cerdo es uno de los tipos de carne de mayor consumo, y su demanda ha sido siempre superior al de otras carnes, ya que es relativamente barato. Cada año se producen 100 millones de cerdos enviados al matadero como la cría de cerdos se vuelve más intensa.

¿Qué influye en el mercado de Lean Hogs?

Existen numerosos factores que pueden afectar el precio de la magra mercados de cerdos. Sólo algunos de los factores principales se mencionan a continuación:

  • Feed: Feed costs take up around 70% of the production costs of pigs. As corn and soybeans are commonly used for feeding the hogs, if that rises or falls dramatically this will have a significant effect on the price of lean hogs.

  • Weather: When it is hot, pigs tend to not move much meaning they are not in prime breeding condition.

  • China: With China emerging onto the economic stage with regards pig production, this can have an effect on other pork producing countries. Moving from being a developing country to a developed country, China’s population becomes wealthier which increases the demand for pork.

¿Cómo se negocian Lean Cerdos

Los futuros del cerdo magra se negocian en la Bolsa Mercantil de Chicago en el? complejo de futuros de ganado. El cambio también ofrece oportunidades para el comercio de futuros en otros productos agrícolas, como el ganado en pie y ganado de engorde.

Que el comercio bajo el símbolo HE en la bolsa electrónica CME Globex, con cada contrato de control de alrededor de 40.000 libras o 18 toneladas métricas. Magras mes de contrato de futuros de cerdo son febrero, abril, junio, julio, agosto, octubre y diciembre.

Lean Hogs - IG - CFD

Lean Hogs – IG – CFD

Sin embargo, los comerciantes que deseen especular sobre el precio de los cerdos futuros magras puede optar por contratos por diferencias ( CFD) basado en el precio de los futuros como una manera conveniente de acceder a este mercado. Por ejemplo, IG ofrecer un CFD basado en el CME magra cerdos OCT-17 contratos de futuros estándar, que se operó con un tamaño de contrato mínimo de 1 y un valor mínimo estimado de $ 4 por PIP. El margen mínimo requerido es de 2,5% y una distancia mínima de parada de 30 pips. Por lo tanto, con el fin de tener una posición abierta en cerdos magros, el requisito de margen mínimo es (6023 * 1 * 4 * 2,5% = $ 602,3). Nota, precio directo tomado de IG 30 º Agosto 2017.

Conclusión

En conclusión, es probable que no habrá oferta y la demanda siempre h2 en la industria de la carne de cerdo debido a la popularidad de la carne de cerdo. Las principales razones para el comercio de los mercados de los cerdos magros son los productores y otros participantes de la industria para protegerse contra los riesgos relacionados con el costo de la alimentación y el valor de mercado de los cerdos. Sin embargo, los especuladores también pueden negociar futuros, CFD y otros instrumentos financieros para tomar ventaja de los movimientos de precios en los mercados de los cerdos magros.

Los comerciantes siempre debe elegir un broker regulado, tales como IG, ya que están sujetos a requisitos estrictos que aseguren un tratamiento justo de sus clientes es su principal prioridad.