CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores para el comercio Live Cattle

Para nuestra comparación de live cattle, encontramos 2 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 2 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Live Cattle .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

ganado vivo

Los bovinos son miembros de la familia Bovina. Ellos son criados como ganado, animales de leche y animales de tiro, que nos proporciona carnes como la carne, la leche y otros productos como el cuero. A los efectos de este artículo, cuando se utiliza el término ‘ganado vivo’ que significa el comercio de ganado en la bolsa de valores como una mercancía.

Historia de ganado

Más de 10.000 años hace, un grupo de ganado grandes, salvaje, conocidos como uros, fueron domesticados, resultando en ganado cebú en el subcontinente indio, y el ganado de taurina a través de Eurasia. Este último orginated in Southwest Asia de sólo un pequeño grupo de uro femeninos. Esto ha permitido que la domesticación del ganado para ser utilizados como fuente de alimento y de mano de obra, de transportar y tirar de cargas. Con los años, la reproducción repetida y deliberada ha producido las variedades de ganado que se encuentran en todo el mundo hoy en día. El global estimada population of cattle fue 988,6 millones de dólares en 2016.

Estadísticas modernos para ganado

los países con la mayor producción de carne de vacuno de 2016, Statista.com

País – toneladas métricas

1. Estados Unidos – 11389000

2. Brasil – 9284000

3. Unión Europea – 7850000

4. China – 6900000

5. India – 4250000 *

6. Argentina – 2600000

* La razón de las cifras relativamente bajas de producción de carne en la India en comparación con su gran población de ganado es debido al hecho de que la vaca es considerada un animal sagrado, y muchos en la región, por lo tanto hacer no coma la carne producida a partir de una vaca.

¿Cómo son de ganado en Traded?

Animales vivos pueden ser negociados a través de contratos de futuros. Con estos contratos un comprador tiene la obligación de aceptar la entrega de una determinada cantidad de ganado en pie en una fecha futura a un precio acordado.

El ganado en los contratos de futuros han sido negociados en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) desde 1964. CME Live cattle futures se comercializan en tamaños de lote de 40.000 libras, o 18 toneladas métricas, con el símbolo ticker protesta abierta de LC. Los futuros electrónicos son proporcionados por CME Globex bajo el símbolo de la LE. Entrega de la acción rara vez se toma por los comerciantes, ya que sus posiciones se cierran antes del final del contrato.

Los consumidores y productores de ganado en pie se pueden gestionar el riesgo de precio con los futuros de ganado vivo. Esto puede ser empleada por corta de cobertura, que cubre el riesgo de que el precio del ganado que va abajo, o largo de cobertura que cubre el riesgo de aumento de los precios de ganado vivo. Los futuros también se negocian por los especuladores que asumen el riesgo de precios que los operadores de cobertura están tratando de evitar el fin de tratar de beneficiarse de los movimientos de precios.

Otra forma de comercio de ganado vivo es a través de contratos por diferencias (CFD). CFD especulan sobre el precio de los futuros de ganado en pie, y se compran en los contratos en lugar de una gran cantidad de ganado en pie. Por ejemplo, con broker regulado, IG, un tamaño mínimo del contrato de 0,5 contratos, con un requisito de margen del 2%, y el valor de un pip en USD 4 requerirían un margen de $ 4.27 al abrir un comercio de ganado vivo (10680 * 0,5 * 4 * 0,02% = $ 4.27). Nota – Precio vivo tomada de IG 27 / 08/2017.

Live Cattle CFD - IG

Live Cattle CFD – IG

¿Qué influye en el mercado de ganado vivo?

El precio del ganado en pie se ve influenciada por varios factores. Algunos de los cuales se mencionan a continuación:

  • Rearing cattle is bad for the environment as it contributes at least 18% of greenhouse gas emissions with methane being the primary pollutant.

  • Diseases such as Bovine spongiform encephalopathy (BSE – or Mad Cow Disease) can wipe out entire herds. Outbreaks like these have led countries to ban imports and exports of cattle making the price on the exchange swing greatly.

  • Price of feed. If traders are wishing to invest in this commodity then attention must be paid to the price of feed stocks as this will affect the prices for live cattle trading as a commodity.

  • Live cattle prices may be affected by the weather. For example, if long hot spells result in drought, this could affect production and output in the industry.

Conclusión

Para el comercio en los mercados de ganado vivo es vital para entender los factores que afectan a la industria ganadera en su conjunto, incluyendo cómo se alimentan el ganado y cuidados. Observando muy de cerca no sólo los precios del ganado, sino también los precios de mercado de los alimentos que comen el ganado (maíz, trigo, soja, etc.), y todos los demás factores que afectan la producción de carne de vacuno, ternera, leche y otros productos de ganado vivo, dotará a la operador de la información necesaria para especular con los precios del mercado.