Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.

Mejor Corredores para el comercio Oats

Para nuestra comparación de oats, encontramos 0 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 0 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Oats.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Granos populares para negociar: Avena

¿Cuáles son Avena

Las semillas de la hierba de avena son conocidos como grano de cereal?. Se cosechan en todo el mundo y se utiliza como un tipo de alimento. Los beneficios de grano cosecha son que pueden ser fácilmente almacenado y transportado sin echar a perder, y se pueden utilizar para crear una variedad de otros productos, tales como harina.

Aunque la avena se asocian con el consumo humano, su valor como alimento para el ganado no se debe subestimar. De hecho, en muchos lugares, la gran mayoría se utiliza para este propósito, aunque la ética en torno a este son cuestionables ya que la mayoría de estos animales son más, especialmente adaptadas a comer hierba de grano.

La avena es rica en nutrientes, y se ha demostrado para ayudar a reducir los niveles de colesterol cuando se consumen regularmente.

avena Historia y Datos clave

la evidencia genética traza una forma de avena de nuevo a la media luna fértil del ‘Oriente’ , conocida como hoy en día como Asia occidental. La avena casero que actualmente estamos familiarizados con apareció relativamente tarde en la edad de bronce Europa. Sin embargo, no siempre ha sido bien recibido -. En Grecia que fueron considerados como un tipo deformada de trigo

Oats, como centeno, son un cultivo secundario, lo que significa que se derivan de la mala hierba de los principales cultivos como la cebada y el trigo.

la avena eran el quinto cereal más importante en 2016 en términos de sus cifras de producción en todo el mundo. Con más de 1 mil millones de toneladas métricas producidas, el maíz era el grano más importante. Se produjeron 23 millones de toneladas métricas de avena, que es una gran cantidad, pero es empequeñecido de manera significativa por las cifras de producción de maíz (statista).

día de la Estadística moderna para la producción de platino

las Top avena Países Productores en el Mundo 2014 (FAO.org)

País – Producción ( toneladas métricas)

1. Rusia – 5273812

2. Canadá – 2907000

3. Polonia – 1458623

4. Australia – 1254659

5. Finlandia – 1039000

6. Estados Unidos de América – 1019410

7. Reino Unido -. 820000

Los 5 países con mayor producción de avena son responsables de más del 50% de la avena producidos en el mundo

¿Qué influye en el mercado de avena

Al igual que con cualquier producto comestible, hay varios factores que pueden influir en el precio de la acción, incluyendo:?

  • Weather: If the weather conditions have not been right for the crop to grow to its optimum quality, this can cause poor harvests and result in price changes.

  • Supply and Demand: As with all commodities, high demand and low supply will increase the price. As oats are a staple food source for many countries for humans and animals, there should always be sufficient demand for them. However, if production outstrips demand, resulting in stores building up, this can reduce the price.

  • Oat prices tend to run similarly to that of corn. However, one thing to note is that if corn or wheat prices are running high, farmers may plant these commodities instead of oats, which may impact the supply of oats.

  • Location: As the leading five oat producers are responsible for so much of the world’s production levels, any instability within these countries may have a significant impact on the industry. This is therefore an important consideration.

¿Cómo se negocian avena

los futuros son estandarizados, contratos negociados en bolsa cuando el comerciante se compromete a aceptar la entrega por parte del vendedor de una cantidad especificada de avena a un precio predeterminado en una fecha futura de entrega. Las opciones son similares, pero dan al operador la opción al final del contrato. futuros y opciones de avena pueden ser negociados en el Chicago Board of Trade (CBOT). Ellos están en dólares y centavos por bushel y se venden en lotes de 5000 bushels.

Los futuros y opciones son utilizados principalmente por los participantes en la industria para cubrir sus riesgos de precios. Esto puede ser agricultores, procesadores de granos, molineros, los criadores de ganado, y cualquier persona en la industria alimentaria que requiere avena para sus productos alimenticios.

Sin embargo, estos no son el único grupo para tomar ventaja de los productos financieros que permitir este producto agrícola a ser objeto de comercio, y los especuladores que se aprovechan de las fluctuaciones de precios en los productos básicos también forman una parte importante de los participantes del mercado.

los contratos por diferencias (CFD) son algunos de los otros instrumentos financieros utilizados para mercados avena comerciales. Son una forma muy conveniente para el comercio, ya que son ofrecidos por los intermediarios regulados tales como Plus500 y IG, y están disponibles para acceder a través de sus plataformas en línea.

Oats - IG CFD

Oats – IG CFD

la avena CFD ofrecido por IG se basa en el precio oficial del futuro avena CBOT. El requisito mínimo para una operación de compra abierta se puede calcular de la siguiente manera:. Precio actual (225,6) * Tamaño mínimo de contrato (1) * valor de un lote (50 USD) * margen (5%) = $ 564

Conclusión

Los comerciantes que deseen adoptar una posición sobre la avena puede hacerlo con una variedad de instrumentos financieros. Algunos de los más populares incluyen CFDs, ya que están convenientemente ofrecidos por muchos corredores en línea regulados, y permiten que las operaciones con margen, lo que significa un depósito más pequeño se puede atribuir a obtener una mayor exposición al mercado. Sin embargo, esta exposición adicional puede funcionar en ambos sentidos, y si los mercados van en contra del comerciante, esto puede dar lugar a que la pérdida de más de su capital de lo que originalmente colocados para abrir el comercio. Ir con un corredor regulado significa que los intereses del cliente son atendidos por un conjunto de normas estrictas que se requiere que el corredor de cumplir.