Mejor Corredores para el comercio Metals

Buscando corredores para el comercio metals? Hemos comparado 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para usted abajo.

Encontramos 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Trading Metals.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Trading Gold, Silver y otros metales en línea.

Popular Broker para el comercio de metales

London Capital Group es una corredora británica que ofrece más de 5.000 clases de activos para los comerciantes. Ofrecen CFD y propagación servicios de apuestas que permiten a los individuos para el comercio de una amplia selección de metales preciosos y no preciosos. Algunos de los productos metálicos disponibles para el comercio con London Capital Group incluyen:

Metal *Minimum Spread: Margin Rate From: Guarateed Stop Charge:
Gold 0.6 0.5% 0.4
Silver 4 1% 6
High Grade Copper 40 1% 60

* Toda la información recopilada a partir de https://www.lcg.com/uk/, véase el sitio web para los términos y condiciones completos. Su capital es el riesgo. Última actualización el 26 de enero de 2017.

Materias Primas comercio de metales preciosos y no preciosos

El oro es uno de los más popular del metal de la mercancía y más comercializado regularmente en la actualidad. Más de $27,5 mil millones en oro se borran al London Bullion Market en noviembre el año 2016 solo. Los metales son productos populares para los comerciantes debido a la liquidez proporcionada por la cantidad de actividad de la constante demanda de metales de todo el mundo. Varios metales diferentes pueden ser negociados en los mercados de productos básicos y los más populares incluyen oro, plata, platino, y los metales industriales, tales como zinc, cobre, plomo, estaño, aluminio, acero, níquel, molibdeno y otros. Hay dos categorías principales de metales que son:

  • Precious metals such as gold and silver are used in the production of jewellery and in the manufacturing of electronics.
  • Non-precious metals are used for industrial building processes.

Historia del comercio de metales preciosos y no preciosos

metales fueron utilizados por primera vez por los colonos prehistóricos para fabricar armas y herramientas. Antes de la fabricación de herramientas y armas con metales, piedra era la materia prima común y esto continuó entre 10.000 y 4.500 antes de Cristo. Por el año 6000 aC se descubrió oro y debido popular debido a su escasez, así como su gran valor. Fue utilizado para hacer artículos de joyería. El cobre fue descubierto por el 4200 aC y también se utilizó para fabricar armas. Plata llegó a la escena en 4000 aC y fue utilizado como moneda en los imperios romano y chino. Otros metales tales como plomo, bronce, estaño, hierro, mercurio, níquel, uranio, titanio, cromo, aluminio y varios otros se descubrieron más adelante. comercio de metales se hizo popular en lugares como Londres con la apertura de la Bolsa Real de Londres en 1571. Los futuros contratos de comercio de metales comenzó después de la revolución industrial en el Reino Unido en el siglo 19. Los comerciantes ahora podría protegerse contra cambios en los precios del metal y el comercio recogidos. contratos sobre índices LMEX se establecieron en el año 2000 y varios metales diferentes comenzaron a ser negociados en el London Metals Exchange (LME) y en varias otras bolsas en todo el mundo. LME es ahora el más grande del mundo bolsa de metales de futuros.

Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.