Mejor Day Trading corredores

Buscando day trading corredores? Hemos comparado 25 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para usted abajo.

Encontramos 25 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Day Trading.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

¿Cómo elegir la mejor plataforma de comercio para Spot

Día de comercio fue una vez una forma exclusiva de negociación sólo disponibles para las grandes instituciones financieras y especuladores profesionales, sin embargo, el comercio electrónico y el comercio de margen ha bajado los requisitos de capital financiero para empezar el día de comercio y abrió las puertas de día de comercio a todo el mundo con una conexión a Internet. A diferencia de día de negociación donde la velocidad es un factor importante, el tiempo y se debe tener cuidado al elegir un broker. Con el comercio de día, una de las principales preocupaciones siempre debe girar en torno al propio corredor en línea, es fundamental que vas con una confianza digna y respetable agente y siempre elige uno que está regulado por una autoridad respetada como la Autoridad de Conducta Financiera en el Reino Unido y CySEC de Chipre. Además de ser un corredor regulado hay algunos factores fundamentales que deben ser tenidos en cuenta a la hora de encontrar el mejor corredor de comercio de día para usted. Hemos tomado en consideración los puntos principales que se deben considerar al elegir un broker para usted y proporcionó una lista de algunos de los corredores en línea más populares hoy en día.

10 Factores a considerar al elegir un día de negociación Broker

1.Regulation

Una de las principales preocupaciones para los comerciantes en busca de un agente adecuado debe ser asegurar que el corredor está registrado y autorizado con un órgano de gobierno correspondiente. Como regla general, los corredores que una regulados por un organismo regulador de confianza se indicará claramente, en su página web. Por ejemplo, un corredor regulado como AvaTrade, el sitio web establece claramente que están regulados por múltiples organizaciones. Regulated Day Trading Broker - AvaTrade

Cuidado 2.Customer

Atención al cliente es visto como un barómetro fiable del sitio en cuestión. Es sólo una ‘info @’ estática de correo electrónico disponible o hay opciones como el teléfono de contacto y un widget de chat en vivo? Esas plataformas que ofrecen múltiples vías son vistas como las mejores opciones.

3.Navigability

Día de comercio es un sistema extremadamente acelerado. No sólo debe el sitio se actualiza constantemente, pero el comerciante también tiene que ser capaz de disfrutar de una plataforma central extremadamente aerodinámico. Todos los valores deben estar claramente indicado y el ‘comprar’ y ‘vender’ las opciones deben estar siempre presentes. Un saldo de la cuenta de los beneficios actuales y tienen que ser claras y cada posición tiene que ser fácilmente accesibles. Esto normalmente se puede determinar al optar por una cuenta de demostración (ver abajo).

Cuentas 4.Trial

también conocidas como cuentas de demostración, estos son excelentes maneras para que el usuario entienda la funcionalidad del sitio. La mayoría de los corredores de comercio de los días más grandes proporcionará una cuenta como una de sus opciones. Sin embargo, es conveniente tener en cuenta que no todas las funciones pueden estar disponibles (tales como herramientas analíticas avanzadas). Sin embargo, la apertura de una posición de prueba proporcionará el conocimiento necesario para tomar las decisiones correctas. Sitios que no proporcionan tal opción es probable que sean más pequeños y otra vez, que no se deben utilizar.

5.Trading Presets

Debido a la naturaleza fluida del día de negociación, muchos usuarios optan por operaciones automáticas en vez de seguir manualmente muchas posiciones diferentes. En otras palabras, una vez que se alcanza un cierto nivel (o se cruza la resistencia), automáticamente se abre o se cierra la posición. Estos niveles pueden estar predefinidos por el comerciante y los principiantes y profesionales por igual utilizan esta herramienta con frecuencia.

6.Historical de datos

Una de las mejores maneras de mejorar las habilidades de uno es de apreciar el desempeño pasado. Por lo tanto, cualquier corredor de comercio de día también debe suministrar datos longitudinales como una característica estándar. A diferencia de la mera texto, lo mejor va a utilizar tablas y gráficos. El usuario puede seleccionar el período de tiempo que él o ella desea observar. La mayoría de los comerciantes proporcionarán la capacidad de ver hacia atrás, al menos por lo que un año.

Opciones 7.Money

En este caso, nos referimos a cómo el capital puede ser depositado o retirado. Es lógico pensar que los métodos de pago más confiables deben utilizarse como PayPal, TransferWise, tarjetas de crédito y depósito directo en la propia cuenta bancaria. Ya que todos estos (y otros) empleará el cifrado SSL antes mencionado, datos personales queden bien cerrados. En este sentido, ¿cuáles son las tasas de abstinencia que se toman por el corredor? Estos, naturalmente, serán diferentes y la comparación de estas cantidades permitirán al día comerciante potencial para disfrutar de los mejores márgenes de beneficio.

8.Access a diversos índices

Incluso los operadores principiantes deben tener acceso a un gran número de índices. Mientras que los más importantes, como el Dow Jones, FTSE y el NASDAQ deben estar todos presentes, otros, entre ellos el CAC 40, el FTSE 250, el FTSE All-Share e incluso los mercados OTC se consideran importantes para ver. Esto permitirá que el comerciante para diversificar su cartera y, por tanto, el riesgo agregado puede ser reducido sustancialmente. Tipos

9.Account

No todo el mundo tendrá diez mil libras para invertir con el fin de abrir una cuenta VIP. Afortunadamente, los proveedores de renombre ofrecerán una serie de diferentes cuentas. Estos pueden variar desde una plataforma básica a un ‘plata’, o platino’ status ‘de oro’. Si bien estos nombres suenan impresionantes, es fundamental para determinar lo que beneficia a cada nivel puede ofrecer. Por ejemplo, comercios automatizados tienden a ser posible con cada cuenta, pero sólo las posiciones superior de nivel puede ser capaz de disfrutar el libre uso de herramientas analíticas.

10.Data Feeds

Día de comercio es único en el hecho de que una posición puede ser de repente ‘en números rojos’ en cuestión de segundos. Por lo tanto, es evidente que la información rápida es casi esencial para garantizar el éxito. Uno de los hechos menos conocidos es que incluso la información en tiempo real puede ser ligeramente retrasada. Esto tiene que ver con los medios por los cuales los datos se alimenta al usuario. Algunas plataformas alimentarán a sus datos a través de uno de sus servidores propietarios. Esto puede tomar más tiempo para ser proporcionado al individuo. Los mejores corredores son los que permiten que esta información se envía directamente al sistema operativo del usuario. el acceso más ágil equivale a un tiempo de reacción más rápido. Cada una de estas características tiene que ser considerado junto con todos los demás. En términos más simples, no hay una única métrica que define un corredor de transacciones diarias de confianza y fiable. Otras variables como el tiempo que el sitio ha estado en operación debe ser tomado en cuenta.

Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.