CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores para API Trading

Para nuestra comparación de api trading, encontramos 13 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 13 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para API Trading .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

¿Cuáles son las API?

A través de la tecnología, el mundo se ha vuelto cada vez más interconectado. Un Application Programming Interface (API) se utiliza para permitir que las aplicaciones de software, sistemas operativos y servidores para conectar entre sí con el fin de compartir activos. Los programas se comunican utilizando un conjunto de protocolos comunes. Se envía una solicitud de una aplicación a acceder a los datos o características de la aplicación conectada, y la API permite o deniega la solicitud sobre la base de un conjunto predefinido de reglas.

En la divisa, CFD y otras transacciones de instrumentos financieros, API permiten sistema de extremo frontal de un usuario para ser conectado al sistema de extremo posterior del corredor a través de un canal de comunicación cifrado. Esto significa que los comerciantes no están comprometidos con el uso de una aplicación o plataforma suministrada por el corredor, pero pueden utilizar su propia plataforma o aplicación personalizada en su lugar. Pueden llevar a cabo órdenes de negociación, ejecución de operaciones, liquidación de operaciones, y verificación del comercio, así como los precios en tiempo real ver y acceder a los datos históricos de mercado a través de su propia interfaz de usuario.

¿Quién utiliza las API?

API son particularmente útiles para las instituciones y los corredores con su propio software de operaciones por cuenta propia. Sin embargo, también pueden ser utilizados por los comerciantes privados y los desarrolladores de aplicaciones, o cualquier persona con conocimientos de programación suficiente para establecer y mantener la conexión.

Ventajas del uso de las API

API permiten a los usuarios crear soluciones comerciales personalizados front-end que pueden utilizar la funcionalidad y datos de proveedores establecidos. Esto incluye:

  • Live market data and executable prices.

  • Historical market data and prices, allowing API users to analyse markets and chart client sentiment.

  • Risk management tools and features, such as stop loss and take profit limits.

  • Current and historical trading data, so the user can maintain their account through their own user interface.

  • Immediate execution and instant confirmation, so orders can be carried out through their own trading platform.

Además, comercios pueden llevarse a cabo de forma anónima, en lugar de ser registrado en la plataforma del corredor, y como back-end hace no necesita ser desarrollado por el usuario, esto puede ahorrar en costes.

inconvenientes del uso de las API

comercio de API no es adecuado para todos. Aquí hay algunas razones por las que algunos operadores pueden preferir usar las plataformas ofrecidas por los corredores, en lugar de intentar crear sus propias soluciones personalizadas:

  • API trading requires development time and ongoing maintenance, which can be costly.

  • Generally, h2 programming knowledge and skills are required. The extent of this will depend on the broker selected by the client.

  • Connecting an API can open the door for hackers to attack the application, so the security of the site may be hampered. Using APIs from trusted and authorised brokers should help to mitigate this risk.

¿Qué corredores en línea ofrecen las API

La gran mayoría de los principales proveedores de servicios comerciales ofrecen soluciones comerciales API, sin embargo, las características y grado de apoyo que se ofrecen varían entre los corredores. Éstos son algunos ejemplos.

AvaTrade

AvaTrade son intermediarios regulados por el Banco Central de Irlanda para proporcionar la divisa , CFD y otros instrumentos financieros y servicios relacionados. Ofrecen APIs que permiten a los operadores vinculan sus soluciones comerciales personalizados a los servidores AvaTrader para la ejecución de operaciones segura e inmediata utilizando los datos de precios transparente en tiempo real. La API AvaTrader también permite a los clientes acceso a datos históricos del mercado. Las bibliotecas de la API se suministran como archivos de .NET o Java, por lo que una buena comprensión de cualquiera de los lenguajes de programación se requiere que los configure; no se proporciona soporte técnico. No hay que pagar para utilizar las API AvaTrader, sin embargo, será necesario que el cliente para configurar una cuenta y mantener un balance de al menos £1000. Las API también se pueden utilizar para conectar soluciones de trading automático a la plataforma AvaTrade. Estos pueden ser probados en la plataforma de demostración utilizando la información de mercado en tiempo real.

IG

IG Markets Ltd. son una de las principales CFD del Reino Unido y la negociación de las Acciones empresas, y como tales están autorizados y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. Además de ofrecer sus propias aplicaciones de plataforma web y comerciales, sino que también proporcionan soluciones de comercio automatizado a través de su API. Las API proporcionan acceso a los datos y los precios de mercado histórica y en vivo, y se pueden utilizar para ejecutar operaciones que utilizan la tecnología de fijación de precios y ejecución de IG. La API de IG también permite a los usuarios recibir notificaciones de comercio en tiempo real y notificaciones de estado de cuenta, y les permite acceder a las herramientas de gestión de riesgos, las listas de vigilancia y otras funciones.

Su API se ha diseñado para diferentes tipos de organizaciones, tales como agencias, instituciones financieras, los comerciantes individuales y desarrolladores de aplicaciones. IG ofrecen una (Representational State Transfer) API REST – una forma estándar para obtener acceso a los recursos a través de Internet. La API de Web viene con soporte técnico, incluyendo documentación en línea y herramientas de desarrollo, que ofrece asistencia a las personas que lo requieran. Los lenguajes de programación soportados incluyen Excel (VBA), Java y .Net. Para los clientes institucionales con los recursos de programación profesional, el FIX API permite el comercio de OTC a través de un indicador de precios en vivo, negociación directa en los libros de pedidos globales bolsa de valores y mucho más.

FXCM

FXCM Ltd. sean autorizados por la Autoridad de Conducta Financiera, con autorización para ofrecer servicios y productos comerciales . Ofrecen una variedad de APIs, incluyendo el Marketscope Indicore que es para los comerciantes que utilizan algoritmos como parte de su estrategia de negociación. También tienen la API de FXCM ForexConnect, que utiliza .Net, Mac, iOS, Linux o lenguajes de programación para Android, y permite a los usuarios ejecutar analiza los datos de precios. Una API de Java permite a los clientes conectar sus propias aplicaciones y la API FIX es para clientes institucionales, que ofrece una interfaz robusta y avanzada que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades del cliente. especialistas API están disponibles en FXCM para proporcionar una demostración paseo a través de las opciones.

Conclusión

API ofrecen una conexión entre aplicaciones, datos y recursos, lo que les permite ser transmitidos desde un sistema a otro. Ellos son una herramienta poderosa para los desarrolladores que deseen crear sus propias aplicaciones a medida que se basan en los datos del mercado y las características proporcionadas por los corredores. Si un cliente se conecta a un algoritmo para el comercio automatizado, su propia plataforma, o su propia aplicación, API proporcionan todas las herramientas para vincular de forma segura a los proveedores de datos. clientes institucionales pueden beneficiarse de soluciones API dedicados, mientras que los clientes con conocimientos de programación menos avanzados pueden seleccionar los corredores que ofrecen apoyo adicional junto con sus APIs. La funcionalidad y los datos proporcionados a través de las API, y la cantidad de apoyo técnico varía de agente a agente.