Mejor CySEC Regulated corredores

Buscando cysec regulated corredores? Hemos comparado 10 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para usted abajo.

Encontramos 10 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para CySEC.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

¿Por qué elegir un broker regulado CySEC?

CySEC está ahí para proteger a todos los agentes del mercado, pero se hace hincapié en la protección del consumidor. Protección de los consumidores de productos financieros (incluyendo los comerciantes que el comercio de divisas y otros productos del mercado financiero) se lleva a cabo en tres puntos de intervención:

  1. CySEC runs a register which lists regulated firms as well as firms under various levels of sanction. This enables consumers to know what brokerage company to do business with BEFORE they apply their money.
  2. CySEC conducts regular supervision of brokers and usually broadcasts public warnings on its website about the activities of brokers who are not following the rules under which they are to operate as mandated by CySEC. These warnings serve to keep active traders on notice.
  3. In a few cases, CySEC has actually taken very h2 punitive action against brokers and assisted in recovery of clients’ funds where this was an issue. WGM Services and Pegase Capital Ltd are two companies who were fined 340,000 Euros and 300,000 Euros respectively for failing to honour withdrawal requests of traders. However, action at this level has not been very robust and therefore traders are advised to use the previously mentioned intervention areas as better alternatives.

¿Qué es la Comisión de Valores de Chipre en el Reglamento (CySEC)

La Comisión de Valores de Chipre se formó en 2001 como un regulador de los mercados financieros y los participantes del mercado en Chipre. Cuando Chipre ingresó en la Unión Europea en 2004, CySEC recibió el mandato de cumplir con el protocolo de la MiFID como un estado miembro de la UE. MiFID dio entidades reguladas en el acceso de Chipre a otros mercados en toda Europa, poniendo así una gran responsabilidad en CySEC en asegurar que estas entidades se reunió con los estándares requeridos.

El papel de la CySEC en comercio en línea

La Comisión de Valores de Chipre (CySEC) es la agencia encargada de la regulación de los mercados financieros y los jugadores en los mercados financieros en Chipre. Al ser un centro financiero importante que atrae a una gran cantidad de compañías de servicios financieros, Chipre juega un papel clave en los mercados financieros europeos. Muchos corredores de la divisa y las empresas de opciones binarias se han aprovechado de la baja presión fiscal y el entorno favorable a las inversiones que Chipre presenta para abrir tienda en el país. Esto ha puesto una gran responsabilidad en CySEC en términos de controlar las actividades de estas empresas y asegurarse de que funcionan dentro de las leyes y reglamentos. CySEC realiza varias funciones en su capacidad como regulador de los mercados financieros y los participantes del mercado.

funciones CYSEC:

  1. Licensing of investment firms (known as Cypriot Investment Firms or CIFs).
  2. Supervision of licensed and regulated companies operating in the financial markets.
  3. Regulation and supervision of the Cypriot Stock Exchange and companies operating within that market.
  4. To sanction and discipline errant market operators.

Una explicación de cada una de estas funciones se proporciona a continuación.

Licencias de empresas de inversión

CySEC se ha expandido rápidamente la categoría de empresas que regula, sobre todo porque el reconocimiento de las opciones binarias como un instrumento financiero digno de regulación. Las siguientes categorías de empresas son elegibles para la concesión de licencias por CySEC:

  • Companies classified as Cypriot Investment Firms (CIFs), which are firms that receive and transmit trade orders for execution from clients or on behalf of clients as portfolio managers.
  • Companies and individuals operating in the stock market as brokers, financial advisers, etc.
  • Companies that issue loans.
  • Companies that issue derivative instruments, money market assets and securities.

Según esta definición, CySEC proporciona una regulación para los corredores y otros operadores del mercado dentro del mercado del mercado de valores, mercado de divisas y las opciones binarias. Debido a la afluencia de muchas de estas empresas en Chipre en el cambio de siglo para beneficiarse de su condición de paraíso fiscal, CySEC ha tenido, literalmente, para llevar a cabo la concesión de licencias de miles de empresas y entidades que operan en estos mercados.

supervisión de entidades reguladas

CySEC no sólo se detienen en las licencias concedidas a estas empresas. También lleva a cabo la supervisión continua, el seguimiento y la evaluación para determinar si las empresas están operando bajo los términos por los que se han expedido las licencias. CySEC ha tenido que revocar las licencias de unas pocas empresas que se rompieron las reglas de operación como CIFS. CySEC tiene reglas estrictas para las empresas que operan con sus licencias. Algunas de estas reglas son las siguientes:

  • Members of the governing boards of licensed companies are required by law to hold certain qualifications. If for any reason there is a change in membership, CySEC must be notified and any replacements must have the requisite qualifications.
  • The names of the companies must be a reflection of the services such companies offer to the investing public, and any changes in the name or branding of a company must be visible for at least one year while the company transits from the old brand to a new one.
  • The payments of salaries and allowances of employees of such firms must not be structured in such a manner as to constitute a conflict of interest with their clients. This means that regulated firms must not pay staff based on trading volumes, percentage of net revenue and percentages based on client retention rates.
  • Licensed firms are expected to fulfill CySEC-mandated reporting requirements.
  • CIFs are required to maintain a certain minimum level of physical presence in Cyprus to continue enjoying EU-wide licensing.

Hay otras normas que deben cumplir los operadores con una licencia de CySEC. CySEC un seguimiento periódico de estas empresas como parte de su función de supervisión de los mercados financieros.

Sanciones a los operadores del mercado errante

Cuando los operadores de mercado con licencia de CySEC corren falta de las reglas, CySEC toma medidas de castigo contra dichos operadores. Muchas de estas sanciones a empezar desde la emisión de avisos a la población contra ciertos corredores, sanciones financieras y en algunos casos, la suspensión pura y simple de la concesión de licencias. Una crítica de CySEC en esta área es que los castigos prestados por CySEC a los operadores errantes son relativamente leve en comparación con los castigos que otros reguladores repartir a los operadores que no cumplan con las normas. Por ejemplo, el modo más común de CySEC del castigo es la aplicación de sanciones financieras que se encuentran en decenas de miles de euros, mientras que la CFTC que regula las opciones binarias y de divisas en los EE.UU. ha sido conocido para aplicar multas en millones de dólares contra los corredores errantes.

Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.