Mejor Fixed Spread corredores

Buscando fixed spread corredores? Hemos comparado 13 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para usted abajo.

Encontramos 13 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Fixed Spread.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

¿Qué es la propagación de divisas

corredores de divisas siempre hay que indicar dos precios diferentes para los pares de divisas: la oferta (compra) y preguntar (vender) los precios. La diferencia entre estos dos precios se conoce como la propagación. En términos generales, la propagación es como corredores ‘Sin comisiones,’ hacen su dinero. En lugar de cobrar tarifas diferentes para hacer los oficios, el costo está integrado en la compra y venta del precio del par de divisas que desea para el comercio. La propagación se mide generalmente en pips, que es la unidad más pequeña del movimiento del precio de un activo negociado. Para la mayoría de los pares de divisas, un pip es igual a 0.0001. Un ejemplo de una extensión de 4 pips para EUR / GPB sería 1.2339 / 1.2335. Sin embargo, los pares de divisas que implican el yen japonés se citan a sólo 2 decimales – un ejemplo de un GBP cotiza / JPY sería 131,60 / 131,52. La cita ejemplo indica un diferencial 8 PIP. En una plataforma típica de divisas, se puede ver la lista de los precios de oferta y para cada par de divisas. La figura de abajo muestra un ejemplo típico verá al hacer un comercio. what is a spread El tipo de los diferenciales observados en una plataforma de divisas está determinada por la estructura de negocio que ofrece el corredor de la divisa. Los diferenciales son de dos tipos:

  • Fixed
  • Variable

fija los márgenes que se ofrece habitualmente por los agentes que operan un modelo de creador de mercado del negocio, mientras que variable spreads son ofrecidos por los intermediarios el funcionamiento de un modelo de escritorio no trato de negocio de corretaje.

márgenes fijos

diferenciales fijos son los diferenciales que se mantienen los mismos independientemente de lo que las condiciones del mercado están en juego en cualquier momento dado. En otras palabras, las condiciones de deslizamiento o la volatilidad intensa no afectan a un margen fijo. márgenes fijos son vistos con los corredores que ofrecen el modelo de negocio creador de mercado. Con este modelo, el corredor de compra de grandes posiciones de los proveedores de liquidez y ofrece estas posiciones en trozos más pequeños para los operadores que utilizan una mesa de operaciones. Por lo tanto, el creador de mercado actúa como la contraparte de la operación. De esta manera, el agente es capaz de ofrecer márgenes fijos a sus clientes, ya que son capaces de controlar lo que se ofrece a estos operadores que utilizan la mesa de operaciones.

Pros y contras de los márgenes fijos

Beneficios de un corredor de margen fijo

  • Fixed spreads has smaller capital requirements. Trading with variable spreads requires a lot of liquidity which many retail traders cannot afford, so fixed spreads offer a viable and cheaper alternative.
  • Trading with fixed spreads also enables better trade planning. This is because traders are always sure of what they can expect to pay when they execute a trade.
  • If you are a scalper, then the fixed spread is for you. Scalping involves taking very small profits in many trades within a day. Obviously, the spread will impact on any profits made, so scalpers will be better served using fixed spreads.

Desventajas de un corredor de margen fijo

  • Requotes are very common with fixed spread arrangements, since pricing is coming from just one source. There will always be times when pricing moves very fast as a result of supply-demand dynamics. With no room for spread adjustment to accommodate these movements, the broker has no option but to ask the trader to accept a new entry price provided for the trade.
  • Slippage is another huge problem. When prices are moving fast, the ability of the broker to offer a fixed spread is compromised and the price fill may end up being far worse that if a widened variable spread was use.
  • Because fixed spreads are only possible because the broker’s dealing desk is controlling the order flows and execution prices, you may find the concept of trading with fixed spreads not very attractive.

fijo vs spreads variables:? ¿Qué es mejor

la cuestión de cuál es la mejor opción entre los diferenciales fijos y variables depende de la situación de cada comerciante individual. Hay comerciantes que encontrarán el uso de márgenes fijos más ventajosas que el uso de agentes de propagación variables. Sin embargo, lo contrario también puede ser el verdadero para los demás operadores. En términos generales, los comerciantes con cuentas más pequeñas y menos operaciones mensuales se beneficiarán de precios margen fijo. Las opciones más populares realizadas por diferentes tipos de comerciantes:

comerciantes margen fijo

Los revendedores: Los que entran y salen del mercado muy rápidamente, varias veces al día y acaba de tomar unos pocos pips en un momento lo general prefieren el comercio con fijo corredores de propagación. Sin embargo hay una advertencia de que un corredor ofreciendo diferenciales de ancho fijo puede no ser la mejor opción. comerciantes de noticias: Los comerciantes que negocian las noticias podrían beneficiarse del uso de márgenes fijos. Algunos comerciantes se han quejado de los diferenciales de ampliación hasta un máximo de 50 pips durante las operaciones de noticias con los corredores de margen variable, por lo tanto, la elección de un corredor con los márgenes fijos corredores podrían prevenir esto. Los operadores con cuentas micro: los comerciantes de baja frecuencia y los que tienen depósitos más pequeños usando cuentas micro podrían estar mejor fija con los corredores de propagación. No tendrá que pagar comisiones adicionales (sólo la difusión como se mencionó anteriormente) en las rutas, a diferencia de los agentes de propagación de las comisiones que cobran a cada lado flotante (compra y venta) de los oficios.

Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.