Mejor Corredores para Micro Cuentas

Buscando corredores para micro cuentas? Hemos comparado 15 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para usted abajo.

Encontramos 15 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Micro Accounts.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

las operaciones de cambio con cuentas micro

La demanda de cuentas micro cuando el comercio de divisas es particularmente alto con los nuevos operadores. Mini y micro cuentas han mantenido una parte esencial del negocio de compraventa de divisas, y es por eso que la mayoría de los corredores les proporcionan. el comercio de divisas con una cuenta de micro hace que sea posible que los comerciantes para comenzar a operar con una cantidad menor de capital. Los operadores también a veces usan cuentas micro para probar nuevos corredores con una cuenta real, mientras que la reducción de los riesgos. Con cuentas micro comerciantes pueden abrir operaciones con tamaños de contrato a partir de 1.000 lotes en lugar de la más grande de 100.000 lote estándar. Esto permite a los comerciantes para refinar su estrategia de negociación con los depósitos más pequeños antes de pasar a los tamaños de cuentas más grandes. Solía ??ser el caso de que con menor micro cuentas de apalancamiento ofrecido por los corredores es a menudo más grande, pero esto ya se ha cambiado con ESMA limitando la cantidad de apalancamiento ofrecido a los comerciantes a un máximo de 01:30 en los principales pares de divisas para menos experiencia comerciantes.

¿Qué es una cuenta de Micro Trading?

cuenta de micro tienen tamaños comerciales mínimas a partir de 0,01 lotes. Esto es lo que hace que las micro cuentas una opción popular para los comerciantes con depósitos inferiores, ya que les permite realizar más operaciones, mientras que todavía están refinando su estrategia de negociación. 1 micro lote es igual a 10 centavos de dólar por pip vs unos 10 $por pip con una cuenta estándar. Hemos compilado una lista superior cinco de los mejores corredores regulados que ofrecen cuentas para que los comerciantes micro (1000 TAMAÑO DE LA contrato).

1. BrokerNotes’ populares Micro Broker Cuenta: AvaTrade

Avatrade se lleva el crédito como el agente que trajo el comercio de divisas digital en el mercado. Es también uno de los primeros corredores para introducir el comercio de CFD. El requisito de un depósito mínimo es de 100 £. Los operadores pueden hacer depósitos a través de transferencia bancaria, Neteller, PayPal o tarjetas de crédito. El corredor facilita el comercio en la plataforma AvaTrade, que ofrece diversas características y opciones de personalización. Cuando el comercio de divisas, un comerciante no tiene que pagar por las herramientas avanzadas de comercio, sólo los pliegos. También existe la disponibilidad de la plataforma en los dispositivos móviles. El corredor con sede en Irlanda opera bajo regulaciones de la UE.

2. ETX Capital

(Regulated by The Financial Conduct Authority, UK #124721) El depósito mínimo un comerciante tiene que abrir una cuenta real con ETX capital es de £100, y sólo hay un tipo de cuenta disponible; la cuenta estándar. Hay una cuenta de demostración, así que los comerciantes pueden utilizar antes de abrir una cuenta real. El corredor ofrece spreads competitivos y gran cantidad de 0,01. Los operadores tienen acceso a tres plataformas de negociación; TraderPro, MT4 y ETX binario. ETX Capital es un corredor de divisas y CFD con la concesión de licencias de la FCA en el Reino Unido. Más de 5.000 mercados están disponibles para los comerciantes, que incluyen los pares de divisas, acciones e índices.

3. London Capital Group

LCG ha estado operando desde 1996 y está regulada FCA. Una de las razones comerciantes prefieren que se debe a su holding cotiza en la Bolsa de Londres. £1 es el depósito mínimo que un comerciante puede poner en. El comercio es en la plataforma MT4 con pares de moneda 39, índices y materias primas. Formas de pago admitidas por el corredor incluyen Moneybookers, PayPal y tarjetas de crédito. LCG incluye gastos de comisión bajas en la propagación cuando el comercio y los comerciantes no tener cargos ocultos. Ofrece un tipo de cuenta y de demostración.

4. Plus500

El requisito de depósito mínimo cuando el comercio con Plus500 es de £100. Los operadores pueden depositar fondos a través de transferencia bancaria, Moneybookers, Visa, MasterCard o. Hay un bono de bienvenida de 20 £en cuenta todo; vivir o de demostración. El corredor está listada en la Bolsa de Londres. Los clientes pueden acceder a una plataforma de negociación que proporciona análisis en tiempo real y permite el comercio en múltiples mercados. Hay otras características disponibles que los comerciantes pueden utilizar al hacer sus decisiones comerciales. Plus500 no está disponible para los clientes de Estados Unidos.

5. eToro

eToro no es un agente convencional. La atención se centra más en la educación y la atracción de nuevos clientes. Hay videos disponibles que se adaptan a diferentes niveles de habilidad. Un elemento que establece el corredor aparte es la plataforma OpenBook que los comerciantes utilizan para aprender de otros comerciantes. Los clientes con experiencia mínima puede ver cómo operan sus homólogos experimentados y copiar sus patrones de tráfico. Es lo que se conoce de comercio social. La cantidad de comercio mínimo es de $50. Los operadores pueden utilizar los métodos de pago comunes para los depósitos, tales como transferencia bancaria y tarjetas de crédito.

Páginas Relacionadas

Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.