CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor No Requotes corredores

Para nuestra comparación de no requotes, encontramos 8 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 8 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para No Requotes .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

¿Cuáles son recotizaciones?

recotizaciones surgen como consecuencia de un retraso entre el inicio y la ejecución de una orden. Durante este retardo de procesamiento, si se mueve el mercado, el precio de un comerciante solicitó para comprar o vender un par de divisas en el que pueden no estar disponibles en el corredor y una voluntad precio alternativo, por lo tanto, ser ofrecidos. La re-cotización por lo general se mostrará en la plataforma del operador, dándoles la oportunidad de aceptar o rechazar el nuevo precio, y continuar con o interrumpir el comercio.

retrasos de ejecución puede ocurrir por una variedad de razones, incluidas las cuestiones técnicas experimentadas cuando el comerciante utiliza una mala conexión a Internet. También pueden ser frecuente cuando los mercados son de rápido movimiento y volátil, como por ejemplo durante los comunicados de prensa.

Los corredores que proporcionan recotizaciones tienden a ser dealing desk brokers que actúan como creadores de mercado, ya sea colocando el frente del comercio de sus clientes y la obtención de las pérdidas de sus clientes, o cubrir posiciones de sus clientes con el fin de evitar que se incurra en pérdidas como resultado de las ganancias del cliente. De cualquier manera, esto puede dar lugar a retrasos en la ejecución, y por lo tanto recotizaciones.

Hay circunstancias en que puede ser el preferido por un comerciante que tratan los corredores de escritorio, y por lo tanto tendrán que ser aceptado como parte de su estrategia de negociación recotizaciones . Sin embargo, si recotizaciones ocurren con regularidad y en mercados tranquilos, puede ser una señal de que un corredor sufre de una falta de liquidez.

¿Cómo recotizaciones evitarse?

Hay maneras un comerciante puede protegerse de recotizaciones. No dealing desk brokers (NDDs) mostrar las cotizaciones de precios más competitivos que ofrece el mercado o su ECN (Red de Comunicación Electrónica), y la orden se ejecuta automáticamente al mejor precio disponible. Los operadores pueden, por lo tanto, optar por ECN / STP (Straight Through Processing) corredurías tener su orden ejecutada en el menor tiempo posible, reduciendo la necesidad de re cotizaciones.

corredores más ECN / STP realidad operan en un mercado bases de ejecución, en lugar de una base instant execution. Lo que esto significa es que en lugar de que el corredor que presenta un re-cita, el comercio se coloca simplemente en el mejor precio disponible en el mercado en el momento de la orden es procesada. Esto no será necesariamente el precio que el comerciante ha visto en su plataforma, y ​​no se le dará la oportunidad de aceptar o rechazar el nuevo precio. Sin embargo, las operaciones se procesan mucho más rápido -. Menudo en cuestión de milisegundos, y si un cambio de precio se produce, hay que señalar que aunque puede afectar negativamente el comerciante, que podrían también beneficiarse potencialmente de los precios cada vez más favorables

Ajuste deviation parameters en la plataforma de negociación también puede ayudar a evitar la re cotizaciones ya que esto sería autorizar al agente a aceptar un precio más alto si los mercados se mueven, sin que tengan que volver a su cliente autorización para colocar el comercio con el nuevo precio.

Cuando se utiliza un agente de mesa de dinero, también puede establecer un comerciante toma y ganancias stop loss niveles antes de entrar en el comercio. El nivel de toma de ganancia (TP) asegura que la posición de un comerciante se cierra si su comercio alcanza un precio objetivo y detener la caída del nivel (SL) asegura que una posición se cierra antes de un precio desciende por debajo de un nivel determinado. Ambos predeterminar el precio al que la orden se venderá al (a menos que el cliente decide vender antes de que se alcancen estos niveles), lo que significa que recotizaciones no serán relevantes. Los comerciantes no son capaces de establecer pérdida de la parada y tomar los niveles de beneficios al entrar en un comercio si un corredor está utilizando ejecución en el mercado.

Debe evitarse recotizaciones?

Mientras que los corredores pueden beneficiarse de recotizaciones , los comerciantes es poco probable que se ofrecerá una re-cotización con un precio más favorable. En términos generales, un corredor ofrecerá una re-cotización cuando los mercados se han movido a su desventaja. Sin embargo, los agentes regulados tienen el deber de tomar todas las medidas razonables para obtener el resultado más favorable para los clientes, lo que debería significar que re cotizaciones se mantienen al mínimo.

Los operadores todavía pueden desear evitar recotizaciones como pueden potencialmente significar perderse en una buena oportunidad comercial. Incluso cuando una re-cotización es aceptada por el comerciante y un pedido posterior colocado en el nuevo precio, puede haber un retraso mientras este orden está siendo ejecutado, tiempo durante el cual los mercados pueden haberse movido más allá, y una nueva re-cotización se ser requerido. Cuando el comercio se lleva a cabo sobre una base de ejecución en el mercado, se evitará esta serie de retrasos como el mejor precio disponible será aplicado automáticamente y oficios será, por lo tanto, se ejecutará mucho más rápido.

¿Cómo Encuentra Brokers con n recotizaciones

Uso de los corredores ECN / STP que ofrecen la ejecución en tiempo real de las órdenes ayudarán a evitar la re cotizaciones y pérdidas por deslizamiento. El agente debe ser el uso de tecnología avanzada para garantizar las órdenes se procesan tan pronto como sea posible, y la velocidad de transacción puede ser probado mediante la creación de una cuenta de demostración.

El uso también se recomienda un corredor regulado ya que esto significaría que están sujetos a las regulaciones que les impiden el aprovechamiento de sus clientes a través de recotizaciones.

Desde 2010, broker regulado, XM, han ofrecido ejecución 100% de los pedidos, sin recotizaciones y sin rechazos .

Otros intermediarios regulados sin re cotizaciones incluyen FXCM, que trabaja para procesar las órdenes en cuestión de milisegundos, y FXPrimus, que no ofrecen recotizaciones en sus diferenciales ECN Premier.