Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.

Mejor Corredores que aceptan Payza

Para nuestra comparación de payza, encontramos 2 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 2 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Payza.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Beneficios de la elección de un agente que acepta AlertPay

Hay muchos factores a considerar al decidir qué broker de Forex / CFD para elegir. Aunque los diferenciales competitivos y acceso a una amplia gama de activos son algunos de los elementos más críticos un comerciante buscaría, los métodos de pago que acepta un corredor podría ser igual de importante. No sólo tienen que ser seguros y protegidos, sino también relevante y útil para un comerciante. AlertPay es una solución de pago en línea conveniente y seguro que permite a los comerciantes para financiar su cuenta de operaciones utilizando una variedad de diferentes monedas, incluyendo Bitcoin.

¿Qué es AlertPay?

AlertPay es una línea, el servicio de pago versátil que puede ser utilizado por personas y empresas. Especializada en el procesamiento de las remesas y el comercio electrónico, la plataforma de monedero electrónico permite a los usuarios enviar y recibir pagos en línea.

En el antiguo nombre de AlertPay, la compañía fue fundada en Canadá en 2004 y es ahora mundialmente conocida por ofrecer servicios simples de pago en línea. AlertPay son ahora una subsidiaria de la compañía del Reino Unido, Pilares MH, y tienen su sede central en Londres, Reino Unido, y el centro de operaciones en Canadá.

La plataforma está disponible en 190 países, con 25 monedas diferentes que se ofrecen, y más de 13 million users se han aprovechado de los servicios de AlertPay.

Hay dos tipos diferentes de cuenta disponibles, la cuenta personal y la cuenta de negocios. Ambos pueden ser abiertos para las cuentas libres y personales no deben ser verificados, a pesar de la verificación de la cuenta le permitirá el acceso a diversas características tales como servicios de criptomoneda, la tarjeta de prepago, y los límites de transacción más elevados. se requerirá una prueba de aceptación del documento electrónico y documento de prueba de ID para su verificación.

métodos de pago utilizados para recargar o retirarse de la Payza monedero electrónico incluyen tarjeta de crédito / débito, transferencias bancarias, transferencias bancarias, e incluso Bitcoin.

Al igual que con PayPal, es libre de enviar dinero con AlertPay. Los honorarios son aplicados en el beneficiario. Sin embargo, cuando cobra PayPal para los pagos internacionales, AlertPay sólo cobran una tarifa adicional para el intercambio de divisas.

AlertPay Servicios

AlertPay se puede utilizar para hacer compras en línea, cambio de divisas, enviar y recibir pagos a la familia y amigos, y pagar por bienes y servicios. También puede ser utilizado por las empresas para procesar los pagos de comercio electrónico.

Payza se puede acceder en un PC o se puede descargar como una aplicación de teléfono inteligente o tableta. depósitos instantáneos se pueden hacer en la mayoría de los países con alrededor de 25 monedas diferentes para elegir. Estos también incluyen cryptocurrencies; AlertPay fueron una de las primeras plataformas de procesamiento de pagos en línea para aceptar Bitcoin. AlertPay proporcionar una solución para convertir las participaciones criptomoneda, como Bitcoin, en dinero en efectivo.

La tarjeta de AlertPay es una manera de acceder a los fondos en una cuenta AlertPay, y se puede utilizar en la gran mayoría de los cajeros automáticos, en muchas tiendas grandes, en línea y en muchos otros puntos de venta donde débito y tarjetas de crédito son aceptado. La tarjeta debe ser ordenada, activado y cargado a través del sitio. Un titular de la cuenta tendrá que verificar su cuenta antes de pedir una tarjeta de pago.

Tarifas AlertPay

La apertura de una cuenta y el envío de los fondos es gratis para los titulares de cuentas personales y de negocios. Las tasas se cobran para la recepción de los fondos y éstos comienzan a partir de 2.9% + 0.30 £por transacción. Esta tasa aumenta a 3,9% para la recepción de los fondos de las industrias reguladas. Para aquellos que utilizan Bitcoin, sin embargo, las tasas de transacción para recibir los fondos son sólo 1,2%.

Los titulares de cuentas también pueden financiar su cuenta con Bitcoin de forma gratuita. Un tipo de cambio USD conjunto de 3342.2410 se utiliza para convertir la moneda. Mientras que hay una tasa de 3,5% para financiar una cuenta de AlertPay con una tarjeta de crédito, los usuarios de rellenado su cuenta con una transferencia bancaria pueden hacerlo de forma gratuita al 200 la transferencia de más de £. Existe un cargo de £5 por transacción se aplica a transferencias realizadas en esta cantidad.

Si los clientes desean retirar fondos de menos de $5,000 USD, hay un cargo de $8.00 USD. Retirar fondos mediante transferencia bancaria incurre en un cargo de 2,25 £GBP.

Para convertir moneda, Payza cobra 2,5% sobre la tasa de cambio de divisa al por mayor.

Nota: Las cifras correctas como en el 25 julio de 2017. Por favor refiérase a la más reciente Payza fees page para las últimas cifras.

Seguridad

AlertPay han añadido una característica de seguridad adicional de diversión, un avatar personalizado. Titular de una cuenta puede crear su avatar que se mostrará junto a un mensaje personalizado cuando se conectan desde un dispositivo diferente. Esto permitirá que el usuario esté seguro de que han llegado al lugar correcto. También se pide a las preguntas de seguridad que sólo pueden ser respondidas por el titular de la cuenta para asegurarse de que la cuenta no se puede acceder fácilmente por impostores.

Otras características de seguridad incluyen Fraudmatrix, que es una plataforma segura de monitoreo de comercio electrónico, y el cifrado SSL de 128 bits, para evitar que la información privada de ser interceptado por los piratas informáticos.

pros y los contras AlertPay

Hay muchas ventajas de utilizar AlertPay. Abrir una cuenta es gratis y toma sólo unos pocos clics de configurar. Los clientes pueden incluso utilizar su cuenta para transacciones básicas (con restricciones) sin completar el proceso de verificación. Una vez verificado, sin embargo, los usuarios pueden enviar y recibir pagos en todo el mundo con unos límites, y en una variedad de monedas, incluyendo Bitcoin y altcoins. La aplicación para Android y iOS ofrecen las mismas capacidades que se pueden encontrar accediendo a una cuenta de AlertPay en un PC, por lo que es un sistema de pagos fácil de usar, mientras que sobre la marcha.

Envío de pagos es libre, sin embargo, para ciertas industrias reguladas, recepción de pagos se carga a 3,9% + 30p, que se compara con 3,4% + 20p ofrecido por PayPal (como en el día 10 de agosto de 2017).

Además, al ser un recién llegado, hay pocos corredores regulados que aceptan AlertPay.

Uso de AlertPay para financiar una cuenta de operaciones

AlertPay puede ser útil para los comerciantes que quieran financiar su cuenta de operaciones con Bitcoin. Sin embargo, los clientes AlertPay deben asegurarse de seleccionar un corredor que está autorizada y regulada por un regulador de confianza, en lugar de basar su selección en el hecho de que un corredor acepta AlertPay. Hay muchos proveedores de servicios de pago en línea aceptados por los agentes regulados, como PayPal y Neteller. Es aconsejable abrir una cuenta con un proveedor de pago alternativo en lugar de comercio de riesgo con un corredor no regulado. Brokers that accept PayPal incluyen AvaTrade y eToro, Entre otros.