Mejor Corredores para el comercio Ethereum

Buscando corredores para el comercio ethereum? Hemos comparado 9 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para usted abajo.

Encontramos 9 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Trading Ethereum.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

¿Cuál es Etereum?

Ethereum es una plataforma en línea que permite a los usuarios intercambiar blockchains. Fue desarrollado por el desarrollador Vitalik Buterin. Una forma útil para entender cómo funciona Etereum es compararlo con Bitcoin, que en muchos aspectos es mucho más simple. Bitcoin usuarios bitcoins de cambio y blockchains se utilizan para rastrear la propiedad de bitcoins específicos: esto constituye una forma de moneda. Etereum tiene aplicaciones potencialmente más amplias ya que se centra principalmente en la ejecución de código. Sin embargo, Etereum se utiliza principalmente como una forma de moneda digital – una alternativa a Bitcoin. Esta moneda es a veces simplemente conocido como ‘éter’ y aquellos que intercambian esta moneda son conocidos (como con Bitcoin) como ‘mineros. Éter y Bitcoin son ambos cryptocurrencies. Etereum se puede utilizar como pago de bienes y servicios, o para pagar por usar las características del sitio Etereum sí. También se pueden negociar. Se puede comprar a través de una transferencia bancaria o PayPal.

Ventajas de la negociación Etereum con un corredor en línea regulado

Cuando el comercio de cualquier instrumento siempre es aconsejable operar con un regulated broker. una de las razones clave para esto es el hecho de que los agentes regulados proporcionan un grado de protección de fondos del cliente. Un acontecimiento catastrófico reciente demostró que un corredor regulado es la mejor opción cuando se trata de cryptocurrencies comerciales. En febrero de 2014, Mt. Gox – que hasta ese momento había sido la mayor bolsa de Bitcoin en el mundo – fue víctima de un atraco digital. Como resultado, 850, 000 Bitcoins fueron robados de Mt Gox. 90% de estos bitcoins pertenecían a los clientes de M Gox. Las pérdidas totales equivalían a $473m, es decir, alrededor de £365, 865, 500. Los gestores de fondos de cobertura en el saber se retiraron de cualquier trato con Mt Gox y la compañía se declaró en quiebra rápidamente. En los meses posteriores, alrededor de 24, 000 ex clientes Mt Gox reclamados para la compensación. Mt Gox, sin embargo, no proporcionó la protección de fondos del cliente, y ya que sólo 202, 000 bitcoins se han recuperado de los ladrones, es probable que muchos de estos usuarios de Bitcoin nunca recuperar su dinero.

la moral de la ¿historia? Proteger a sus fondos cuando el comercio de instrumentos tales como Bitcoin y Etereum por el comercio con intermediarios regulados, tales como AvaTrade. Un corredor regulado como AvaTrade también ofrece otras ventajas, también, como un sencillo proceso de registro y la capacidad de negociar otros instrumentos, así como Etereum, como Bitcoin y otra currencies, stocks, commodities y indices.

Las influencias fundamentales de Etereum

Etereum está creciendo en influencia, y este crecimiento se ha visto favorecido por el hecho de que varias multinacionales poderosas han adoptado Etereum como una opción de moneda. Empresas como Microsoft, Intel y JPMorgan formaron una ‘alianza blockchain’ en 2017. El 9 de mayo de 2017, la frase ‘comprar Etereum’ comenzó atrend on Google, lo que demuestra que se ha producido un enorme aumento en el interés popular en este criptomoneda en 2017 especialmente. Este es también el año en que el Etereum Enterprise Alliance fue anunciado – un grupo de entidades académicas y las empresas con el objetivo de centrarse en el desarrollo de Etereum. Al 23 de mayo de 2017, Etereum era razonable de $162.59 que representa un aumento de 2.009,76% para el año desde su apertura a $8,07 el 1 de enero de 2017. ethereum-trading-price

Etereum hechos rápidos :

  • Year Ethereum started: 2014
  • Price at start: at the pre-launch purchase phase in 2014, Ethereum was exchanged for Bitcoins. 1 Bitcoin bought 2000 Ethereum, which works out as an exchange rate of 1 Ethereum equalling £0.23 GBP. This was described as a ‘sale’, and the value of Ethereum rose steadily following the initial 42 days after its release.
  • Highest price to date and what day: on May 22nd, 2017 Ethereum hit a high of $186.96.
  • Volume of Ethereum exchanged (daily): £85,254,558.3
  • First broker to accept Ethereum for deposit/withdrawals:FXOpen
  • Top social trading broker to include Ethereum as a trading instrument: eToro

¿Quieres comerciante otros cryptocurrencies? Puede leer más comparaciones corredor criptomoneda aquí:

Páginas Relacionadas

Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.