Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.

Mejor Corredores para el comercio Litecoin

Para nuestra comparación de trading litecoin, encontramos 9 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 9 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Trading Litecoin.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

¿Cuál es litecoin?

Litecoin es un criptomoneda basado en Bitcoin. It & rsquo;. Es una red de pagos de código abierto y es totalmente descentralizado para que no haya autoridades estatales o los bancos centrales asociados a la moneda

En su formato más básico, que es un registro digital que tuvo lugar en los libros mayores de servidores en todo el mundo.

Pagos son controlados por un base de datos distribuida llaman un blockchain. El blockchain es seguro por diseño y actúa como el libro mayor. Los datos en cualquier bloque no pueden ser alterados después de la transacción sin alterar todos los bloques posteriores.

El blockchain es mantenida por la comunidad litecoin que ayudan a las transacciones de fecha y hora. Siempre que se hace una transacción, se coloca en una piscina de transacciones que se añade a la blockchain por y lsquo; & rsquo ;. mineros El primer minero para resolver un problema esencialmente complejo codificado usando hardware informático especializado recibe una moneda y añade su bloque al final de la cadena. Esto determina el fin único de la blockchain.

compra y venta de Litecoins es más seguro cuando se pasa por un regulated online broker.

Ventajas de la negociación litecoin con una regulados corredor en línea

Al igual que con casi cualquier actividad relacionada con Internet hay scams to look out for.

Cuidado con las compañías que tienen una cuota de puesta en marcha para intercambiar al instante Litecoins por dinero o el doble del valor de los activos durante la noche. It & rsquo; s rara vez es cierto

El phishing es también frecuente en las redes sociales, las empresas hacen pasar por la marca para acceder a las carteras de divisas.. It & rsquo; s bastante obvio, pero don & rsquo; t participar de los arreglos financieros a través de un mensaje directo. intercambios falsos, estafas de minería de nubes e instituciones de inversión falsas son todas las cosas a tener en cuenta.

Una de las mayores bolsas Bitcoin, Mt. Gox, proporciona un ejemplo aleccionador. El intercambio tuvo 850.000 bitcoins robados en 2014. Ellos no y rsquo; t tiene la protección de fondos del cliente y la mayoría de sus clientes están a la espera de obtener su dinero de vuelta

Siempre ir con un corredor regulado.. AvaTrade, por ejemplo, es una filial de una empresa con alrededor de $17 mil millones en capitalización de mercado. Está registrada en Irlanda y está sujeta a una regulación estricta de la UE. eToro también está registrado en Europa y opera bajo la Directiva de Mercados e Instrumentos Financieros.

Regulated brokers va a dar a los clientes la paz de la mente, y el proceso de negociación litecoin a través de estas empresas es sencillo.

comercio litecoin través AvaTrade

Hay muchos corredores en línea regulados, AvaTrade proporcionar una interfaz de usuario muy amigable. La plataforma MetaTrader 4 trabaja para los comerciantes de todas las experiencias. Se puede descargar a la PC, tableta o teléfono.

La plataforma ofrece opciones avanzadas de gráficos para permitir las operaciones y para analizar las tendencias actuales en el mercado. Los colores y los estilos se pueden personalizar

y rsquo;.. Es un sencillo proceso de registro y muchas más instrumentos pueden ser negociados

Pero, como todas las operaciones de divisas, hay riesgos. Los precios pueden subir y bajar en función de una serie de factores

influencias fundamentales de litecoin

litecoin es una moneda dinámico y está influenciada por numerosos factores en el y lsquo;. Rsquo reales y; mundo.

Todos los cryptocurrencies son increíblemente democrático. Si alguien vende una cantidad significativa de Litecoins el precio invariablemente bajar debido a los principios de la oferta y la demanda

Si un gobierno decide regular monedas digitales, esto afectará el precio -. Incluso si la regulación es no directamente relacionados con cryptocurrencies. El Cyprus banking crisis in 2013 causó un pico en el valor de bitcoin con personas que intentan almacenar su riqueza en que los gobiernos locales no tenían jurisdicción.

Si más grandes empresas empiezan a aceptar litecoin entonces el precio podría aumentar, o si hay otro truco de cambio, que podría ir en la dirección opuesta.

La tecnología cambia también tienen un efecto . Una nueva actualización a la criptomoneda blockchain called SegWit has boosted the price of Litecoin.

litecoin-chart

litecoin hechos rápidos:

  • Year Litecoin started: 7 Oct 2011
  • Highest price to date: $48 25 Nov 2013
  • Market Capitalisation (6 June 2017): $1,583,895,987
  • Volume of Litecoin exchanged (daily): $343,678,000
  • Block generation time: 2.5 minutes
  • Hashing Algorithm: Scrypt
  • Maximum Supply: 84,000,000
  • Circulating Supply: 51,435,882

¿Quieres comerciante otros cryptocurrencies? Puede leer más comparaciones corredor criptomoneda aquí: