CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores para VIP Cuentas

Para nuestra comparación de vip accounts, encontramos 12 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 12 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para VIP Accounts .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

VIP y Grandes Cuentas

cuentas de explotación VIP son superiores a las cuentas estándar, ya que ofrecen muchos beneficios adicionales. Estas cuentas están disponibles tanto para los operadores profesionales e individuales de cualquier nivel que tienen grandes sumas de capital disponibles para comerciar con. Un depósito mínimo se requiere generalmente, que puede ser alrededor de 100 000 $, aunque esta cifra varía de agente a agente. el volumen del comercio mínimos también se puede aplicar, por ejemplo, $100 millones por trimestre.

Los titulares de cuentas VIP pueden beneficiarse de varios servicios exclusivos y de alta calidad ofrecidos por los corredores. Estos pueden incluir un VPS libre (Virtual Private Server) servicio de alojamiento, sin depósito / tasas de abstinencia, consultas privadas con un responsable de cuenta, seminarios y eventos exclusivos, en profundidad análisis de mercado presentado sobre una base diaria, y más. El servicio de VPS es útil para los comerciantes frecuentes que desean reducir la latencia. Los datos técnicos de mercado ofrecidas por los corredores es integral, y un análisis asociado se ofrece exclusivamente a los comerciantes VIP. recomendaciones comerciales también son ofrecidos por algunos corredores, que pueden ser muy perspicaz para algunos comerciantes. VIP también pueden esperar liquidez calidad institucional, spreads bajos y tiempos de ejecución más rápidos. Por lo general, los depósitos son instantáneos, y VIPs a menudo pueden disfrutar de los tiempos de retiro expresas también.

Los titulares de cuentas VIP también se carguen más bajas comisiones y se ofrecen costos comerciales competitivos. Las comisiones pueden ser tan bajos $2 por cada $100,000 negociado. comercio cuenta VIP se puede considerar como el comercio con un analista de mercado de personal, con el beneficio añadido de los bajos costos de negociación y reduce la latencia para una ejecución más rápida. Tradicionalmente, los corredores de divisas ofrecen VIPs un alto nivel de seguridad, donde los comerciantes y sus fondos están protegidos a través de licencias de regulación y supervisión de regulación financiera.

Los titulares de cuentas VIP pueden tener que satisfacer lote mínimo negociado y el equilibrio de capital / o mínimo condiciones de forma regular con el fin de mantener su estatus VIP.

¿Cuáles son los beneficios de una gran cuenta de operaciones?

los operadores con grandes saldos de cuentas tienen la capacidad de colocar más operaciones en sus cuentas. Esto permite una mayor diversificación en cuanto a la selección del comercio y activos clases.

Otra de las ventajas de mantener un gran saldo de la cuenta es el hecho de que se proporciona a los operadores la oportunidad de correr el riesgo de un pequeño porcentaje de su capital de participación de cada uno comercio. Por ejemplo, un comerciante con un saldo de $30,000 decide arriesgar $500 en una posición de divisas. El riesgo total es de sólo el 1,5%. Un comerciante con un pequeño saldo de $2000 sería necesario correr el riesgo de un 25% del saldo de la cuenta en el mismo comercio de divisas (2.000 / 500 = 25%).

Los operadores con grandes saldos reciben un mayor nivel de servicio de la casa de bolsa. También tienen acceso a las herramientas comerciales y aplicaciones más sofisticadas para mejorar su experiencia comercial.

¿Qué corredores ofrecen cuentas VIP para grandes volúmenes de negociación?

AvaTrade ofrece una cuenta de operaciones VIP llamada la cuenta de Ava-Select. Para calificar, los comerciantes deben depositar o bien un mínimo de $100.000 o superior a $100 millones en el volumen de operaciones. los programas de educación a medida y personalizadas beneficios están disponibles a Ava-Select clientes.

Ava Select Large Trading Account

London Capital Group ofrecen una premium Forex ECN cuenta de explotación para los comerciantes de gran volumen que mantienen un saldo mínimo de $10.000. Las comisiones son más bajas, más que el comercio, yendo tan bajo como $7.5 / m negociado. Los márgenes de la cuenta de inicio de ECN entre 0 y también ofrecen una no requote política. LCG también ofrecen un responsable de cuenta con las oportunidades comerciales diarias para los interesados ​​en el servicio VIP.

Conclusión

cuentas VIP vienen con diversos beneficios y servicios a medida para los comerciantes. Cualquier operador que está mirando para aprender la dinámica del mercado y cumple con las condiciones mínimas para la apertura de una cuenta VIP sería capaz de beneficiarse de las características que no están disponibles con una cuenta estándar.