Mejor Social Trading corredores

Para nuestra comparación de social trading, encontramos 5 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 5 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Social Trading.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

¿Qué a considerar al elegir una plataforma de comercio social

Uno de los mayores disruptores de la industria de inversión financiera ha sido el desarrollo de la negociación social. Peinando las plataformas populares de comercio en línea y las redes sociales, los operadores pueden ahora estudiar otros comerciantes en lugar de diferentes instrumentos y mercados al decidir sobre su próximo comercio. plataformas de negociación sociales han reducido drásticamente la curva de aprendizaje inicial para el comercio con la transparencia de las plataformas que permiten a los usuarios ver lo que las operaciones se están realizando por los comerciantes de expertos y lo que le permite duplicar sus operaciones. Ahora puede simplemente buscar y estudiar los mejores comerciantes en su correduría de comercio social y después de encontrar un empresario de éxito que cumpla con su propio estilo de negociación, sólo tiene que elegir ‘copia’ el comerciante y las mismas rutas exactas que son hechas por el comerciante experto será hecha por usted, a la cantidad que ha elegido. Debido a que la estrategia comercial se basa en ser capaz de encontrar otro empresario de éxito que tiene el estilo que más le convenga, cuanto más grande es la plataforma de negociación social, que decide ir con, mejores serán sus posibilidades será de encontrar uno. La lista anterior se comparan las cuatro plataformas de negociación sociales superiores disponibles en 2016 y le ofrecerá el mejor grupo posible de los comerciantes de expertos para copiar. Tradeo y eToro ambos tienen plataformas extremadamente fáciles de usar y son una opción popular para los comerciantes que buscan una plataforma de comercio copia.

Las variables a considerar

Por supuesto, no todas las plataformas de negociación sociales son iguales y algunos se ofrecen claras ventajas sobre otros. Sin embargo, su funcionalidad básica puede ser dividido en varias áreas centrales.

¿Cuáles son los instrumentos negociados?

Esta es quizás la pregunta más obvia, por cada agente tendrá su propio sector de la elección. Algunos preferirán los pares de divisas, mientras que otros podrían elegir los metales preciosos o los índices principales. La mayoría de las plataformas harán que esta variable extremadamente claro.

¿Qué son las divisas aceptadas?

Esto es crítico desde el punto de vista de intercambio. Algunos sólo se ocupará de dólares, mientras que otros aceptan el euro, la libra y otras monedas. En general, las plataformas más grandes proporcionan el mayor número posible de opciones.

¿Qué son los depósitos mínimos y máximos?

Algunos portales de comercio social, aceptarán cifras tan bajas como cien dólares, mientras que otros puesto su mínimo considerablemente mayor. Desde un punto de vista presupuestario, esta característica es muy importante.

¿Cuáles son los gastos de gestión y cuál es su estructura de comisiones?

Una vez más, estos serán tanto variar entre diferentes proveedores y diferentes esquemas, naturalmente, será encontrado. Dependiendo de las necesidades de uno, generalmente habrá una estructura de comisiones apropiado que está disponible.

¿Qué tan amplio es su gama de inversiones?

En otras palabras, lo que subyace activos están presentes? Las empresas más grandes pueden ofrecer hasta ochenta activos e índices diferentes para elegir. En esta misma línea, la forma diversificada es esta lista de activos? Idealmente, una plataforma de comercio social debe atender a las necesidades de cada comerciante. Por lo tanto, contendrá áreas de interés, tales como:

  • Commodities
  • Major exchanges
  • Forex positions
  • Blue-chip companies

Una cartera de activos bien equilibrada permite una posición comercial flexible.

¿La plataforma ofrece una robusta cantidad de la historia del comercio?

Los inversores aprender de sus experiencias anteriores y que debe ser capaz de ver su historial completo. Mientras que algunos sistemas sólo permiten al individuo de respetar un determinado número de operaciones anteriores, lo mejor es buscar a aquellos que ofrecen una perspectiva longitudinal completo.

¿Es una cuenta de demostración proporcionada?

Siempre es aconsejable para apreciar cómo un sitio de comercio social, opera antes de comprometerse a una membresía. La mayoría de las plataformas respetables ofrecerá una cuenta de demostración durante un cierto período de tiempo. La comprensión de las métricas únicas que cada uno tiene que ofrecer es fundamental para tomar las decisiones correctas.

¿Hay una aplicación móvil disponible para su descarga?

A medida que más operadores están optando por dispositivos remotos, siempre es aconsejable optar por un software que es compatible con un teléfono inteligente. Si bien se trata de una nueva tendencia en lugar, muchos sistemas principales ya han adoptado este servicio. eToro

¿Con qué frecuencia son los pagos y las tasas (si los hay) están involucrados?

la mayoría de las plataformas permitirán un pago al menos una vez al mes y algunos ofrecer retiros semanales. Sin embargo, las tarifas deben ser tenidos en cuenta; estos pueden afectar a los márgenes de beneficio global.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Es aconsejable elegir sólo aquellos sitios que proporcionan servicios de transferencia conocidos, por los niveles de seguridad y cifrado son robustos. De lo contrario, el usuario puede colocar su información personal en situación de riesgo.

¿Hay foros activos que los usuarios pueden tener acceso?

Gran parte de la experiencia que se desarrollará resulta de la interacción en tiempo real con los comerciantes similares. Es necesario saber que estos portales son llamados plataformas de operaciones sociales por una razón.

Por último, lo que se dispone de niveles de servicio al cliente?

Idealmente, debe haber múltiples formas de contacto como correo electrónico, un número de teléfono dedicado y un widget de chat en vivo. Los representantes deben ser expertos en su campo y este servicio deben estar disponibles las veinticuatro horas del día.

La importancia crítica de Reglamento

Al igual que con un corredor de ‘ladrillo y mortero’, cada sitio debe presumir (y claramente mostrar) su organismo regulador correspondiente. Si esto se refiere a la FSA, la SEC o la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), dicha supervisión se prestan a formas superiores de transparencia. Sin embargo, los beneficios aquí van mucho más allá de la claridad solo. Ha habido algunos portales comerciales sociales que no han sido debidamente registrados con cualquier organismo autorizado. En el caso de que el cliente tiene una queja y él o ella siente que una discrepancia ha tenido lugar, hay pocas posibilidades de una remuneración económica. En otras palabras, no hay protección contra las plataformas sin escrúpulos. Por lo tanto, siempre es una buena idea para asegurarse de que el proveedor en cuestión se ha registrado en el órgano correspondiente y esta certificación es actual.

Social Trading vs. Plataformas de Operaciones estándar

Debido al impulso de los miembros durante los últimos años, lo que es natural para reflexionar sobre por qué los sistemas de comercio sociales parecen estar a la vanguardia de la inversión en línea. De hecho, hay algunas razones muy válidas detrás de este cambio. En primer lugar, debemos entender que estos son excelentes sistemas de usar para principiantes. Ya que son bastante flexibles en su naturaleza, pueden atender a una amplia audiencia. Muchos contienen herramientas de formación, asesoramiento especializado y un número creciente proporcionar a los supervisores de la cuenta (por lo general con las cuentas de alto nivel) que le ayudará a gestionar activamente la posición de uno. Si combinamos estos rasgos con tableros de instrumentos de fácil uso, el acceso a la ayuda y la capacidad de hablar con otros operadores, es fácil ver por qué los principiantes disfrutar de estos sistemas. El volumen es otro punto clave. mayor volumen equivale a una mayor liquidez y, por tanto, mayores posibilidades de acumular un beneficio saludable. plataformas tradicionales se ven a faltar en este campo y, por tanto, el comercio social puede muy bien ofrecer posibilidades de alta rentabilidad. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que una mayor cantidad de liquidez también puede equivaler a una pérdida mayor. Una mayor gama de activos subyacentes es otra característica que está asociada con este volumen. Visto como ‘la adición de otra cadena en la proa’, más opciones tendrá en cuenta para los gustos discretos. Además, los operadores tendrán una mayor capacidad para compensar las posiciones de alto riesgo (tales como pares de divisas) con enfoques más conservadores (como un comercio de productos básicos). Como se mencionó anteriormente, muchos sitios de comercio social, tienen niveles más altos de atención al cliente de los servicios tradicionales. Quizás lo más importante (y debido en gran parte al número de participantes), también hay más representantes que están disponibles en todo momento. sitios sociales más grandes tienden a atender a diferentes lugares de todo el mundo. Por lo tanto, se puede acceder a las veinticuatro horas del día; incluso cuando los mercados locales están cerrados. Dicho acceso sin restricciones es clave para aquellos que deseen realizar operaciones en una variedad de sectores fiscal. La flexibilidad es una característica final que define actualmente las plataformas de negociación sociales. En este sentido, podemos definir la flexibilidad como la posibilidad de elegir los niveles mínimos de entrada, seleccione el tamaño de una posición, personalizar uno de ‘tablero’ virtual y establecer límites de compra y venta. Con una variedad de opciones tales, los operadores con experiencia son atraídos igualmente a las numerosas herramientas que están disponibles.

bajo el mismo techo …

Estos son algunos de los puntos clave para llevar que deben ser reconocidos cuando se consideran las plataformas de negociación sociales. Por supuesto, siempre hay algunas variables clave que deben tenerse en cuenta. Al saber qué buscar y entender las ventajas cuando se compara con un servicio de comercio tradicional, las mejores opciones se pueden hacer en los mejores tiempos. El resultado final podría ser una pequeña ganancia y una mayor experiencia en este sector de gran interés. Gracias al poder de Internet, nunca ha sido más fácil de participar y disfrutar de un campo tan potencialmente lucrativo.

Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.