CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores en Denmark

Para nuestra comparación de denmark, encontramos 20 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Denmark .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Plus500

www.plus500.dk

Plus500 es el nombre comercial de contratos por diferencias reconocidas a nivel mundial (CFD) proveedor, Plus500CY Ltd., que tienen licencia y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC). Fundada en 2008, el corredor con experiencia ofrece a los operadores daneses una plataforma de comercio de CFD intuitivo y potente, que está disponible como una aplicación para dispositivos iOS, Windows y Android, para aquellos que quieran realizar un seguimiento de sus cuentas y el comercio sobre la marcha. Danesa es sólo uno de los 32 idiomas diferentes que la plataforma de negociación está disponible en.

En CFDs a través de Plus500, los clientes son capaces de ganar la exposición a una amplia gama de instrumentos financieros, incluyendo acciones, índices, divisas, materias primas y opciones. Sólo algunos de los CFD populares disponibles para los comerciantes en Dinamarca incluyen la Dinamarca 20, alemán 30, Petróleo, Apple, Coloplast, Bitcoin, el EUR / USD y Fyringsolie.

Con más de 2 millones de transacciones mensuales colocado en su plataforma de cada mes, más de 152.000 clientes activos, y decenas de millones de puestos abrió cada año, el corredor se encuentra dispuesto para los comerciantes daneses, grandes y pequeñas. Plus500 ofrece la oferta competitiva / ask para compensar por sus servicios, y una cuenta de demostración gratuita está disponible para nuevos clientes que desean probar la plataforma. Los clientes pueden seleccionar Danesa como la moneda preferida en su plataforma de negociación, sin embargo, esto tendrá que ser establecido antes de cualquier negociación se lleva a cabo en la cuenta. Las transferencias bancarias, tarjetas de crédito, Moneybookers y Paypal son populares tipos de pago que acepta la plataforma.

IG

www.ig.com/dk

IG son uno de los mejores corredores de los operadores de Dinamarca, ya que proporcionan un sitio web dedicado lengua danesa, cuenta de demostración gratuita con 200.000 virtuales danesa para el comercio con, y las cuentas se se abrió en danesa.

como uno de los principales proveedores de CFD, también ofrecen acceso a recursos compartidos de miles de empresas, los principales mercados de valores del mundo, materias primas como el oro y el petróleo, las operaciones de cambio, cryptocurrencies , y más. Algunos de los principales mercados para los comerciantes daneses incluyen los EU Stocks 50, Alemania 30, y Spot FX EUR / USD.

IG ofrecer una gama completa de servicios, incluyendo el apoyo danés a las 24 horas; y el acceso a una variedad de plataformas, incluyendo las opciones basadas en la Web, dispositivos móviles y tablets, MetaTrader 4, y herramientas avanzadas de comercio, y el distribuidor ProRealTime L2. Los datos del mercado, noticias, análisis exclusivos y herramientas educativas también están disponibles.

IG Markets Ltd también está autorizada y regulada por el regulador de la industria del Reino Unido, el Financial Conduct Authority; y con más de 40 años de experiencia, el líder de la industria ha sido pionero en servicios tales como comercio en línea y el iPhone.

AvaTrade

www.avatrade.com

Los comerciantes daneses puede acceder a los servicios de comercio mundial que ofrece AvaTrade a través de AVA Ltd Comercio de la UE, que están reguladas por el Banco central de Irlanda y cumplir con el régimen de regulación MiFID en el EEE. Como tal, la protección se ofrece para fondos de los clientes, que se celebran por separado en un banco de primera categoría, y se aplican otros requisitos estrictos. Con más de diez años de experiencia y más de 200 instrumentos disponibles para el comercio, los clientes daneses son capaces de utilizar una de las plataformas comerciales líderes, MetaTrader 4, en una variedad de dispositivos, incluyendo ordenadores de sobremesa, móviles y tabletas. Otras plataformas disponibles incluyen su propia AvaTradeAct, que está disponible para divisas y CFD. Una cuenta de demostración se puede probar durante 21 días de forma gratuita, las cuentas se pueden abrir con depósitos tan bajas como, C100. El soporte telefónico está disponible dentro de Dinamarca el 4580901916 durante 24 horas, 5 días a la semana.

Cuando el comercio a través de AvaTrade, comerciantes daneses tienen acceso a una amplia gama de mercados, incluyendo divisas, mercados de valores e índices. Los clientes también pueden negociar cryptocurrencies, oro y petróleo a través de CFD, así como muchos otros instrumentos financieros. Los depósitos pueden hacerse con tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria y tarjeta de débito Ava.