Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.

Mejor Corredores en Germany

Para nuestra comparación de germany, encontramos 5 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 5 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Germany.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Plus500

www.plus500.de

Plus500 son un importante proveedor de divisas al por menor y los contratos de servicios de comercio de diferencia (CFD) para clientes internacionales. Están entre los mejores corredores para los comerciantes alemanes, ya que están autorizadas y reguladas por uno de los reguladores de mayor confianza de Europa en la industria, el Financial Conduct Authority (FCA). los depósitos de los clientes son separados y protegidos, y estrictas normas reglamentarias aplicables a la organización y sus actividades.

Una plataforma intuitiva está disponible tanto para el comercio de escritorio y para dispositivos móviles a través de la popular aplicación de Plus500. Una versión demo de la plataforma de negociación está disponible, y al abrir una cuenta real, los comerciantes alemanes puede seleccionar euros como la moneda base de su cuenta. Una versión alemana del sitio web y la plataforma de negocios están disponibles, y un equipo de atención al cliente alemán dedicado puede ser contactado en el chat en vivo o por correo electrónico.

Con más de 2000 instrumentos financieros disponibles, tales como acciones, materias primas, divisas y opciones, los clientes pueden tener acceso a una amplia gama de activos a través de CFD. Entre los activos subyacentes populares para los comerciantes alemanes son los de Alemania 30, Facebook, Commerzbank, Erdgas, Etereum y pares de divisas como el USD / EUR.

AvaTrade

www.avatrade.de < / h3>

AvaTrade son un galardonado compraventa de divisas y CFD corredor de servir Alemania, con una página web alemana dedicada. Están reguladas por el Banco Central de Irlanda, y que cumplan con el régimen de regulación EEE, MiFID, en toda Europa. datos de los clientes y los depósitos están protegidos por la normativa, con el dinero de los clientes mantienen por separado en el Banco Europeo de Danske. Dedicado apoyo en el idioma alemán se proporciona al cliente dentro de Alemania +49 (0) 8006644879, y un chat en vivo, preguntas frecuentes y soporte de correo electrónico instalación alemán también están disponibles.

AvaTrade ofrecen una cuenta de demostración gratuita durante 21 días con moneda virtual para el comercio con, y Euros se puede seleccionar como la moneda base de la cuenta de explotación. Hay varias cuentas para comerciantes para elegir, incluyendo la cuenta de plata que se puede abrir con sólo una, C100 depósito mínimo. comerciantes alemanes pueden seleccionar la potente plataforma MetaTrader 4, o la propia plataforma de AvaTrade, AvaTradeAct de CFDs. Para divisas y CFD, hay varias plataformas de negociación automática también está disponible, y los clientes pueden tener acceso a una variedad de instrumentos financieros tales como acciones, cryptocurrencies, y las materias primas. Una gama de opciones de pago accesibles están disponibles para los comerciantes alemanes, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, y la tarjeta de débito de Ava AvaTrade.

IG

IG.com/de < / h3>

estableció hace más de 40 años, y el responsable de pioneros varios nuevos desarrollos en la industria, tales como el comercio en línea, IG son una proveedor líder mundial de servicios de correduría. Autorizado y regulado por el regulador de la industria del Reino Unido, el FCA, la oficina alemana también está sujeto a los aspectos de supervisión reguladora en virtud de la autoridad de supervisión financiera federal alemán . (BaFin)

IG son una opción superior entre los comerciantes alemanes, ya que tienen 15 oficinas internacionales, incluyendo uno en D?ºsseldorf, Alemania; con agentes de servicio al cliente de habla alemana dedicados disponibles para los clientes actuales y potenciales. Una versión en alemán de su página web, información de mercados y herramientas educativas también están disponibles.

IG ofrecen servicios al comercio en varios mercados globales y en una amplia gama de clases de activos, incluyendo divisas, materias primas, índices de acciones, CFDs sobre acciones, bonos, acciones DMA y 100s digitales. mercados populares y poblaciones dentro de Alemania incluyen la Alemania 30, EU 50, BASF SE y Commerzbank AG.

comerciantes alemanes tienen acceso a una cuenta demo con ?10,000 de moneda virtual y se puede abrir una cuenta real con euros. Las plataformas disponibles incluyen MetaTrader 4, así como la propia plataforma basada en la web y dispositivos móviles aplicaciones de IG.

London Capital Group

www.lcg.com/de /

LCG sean autorizados por el organismo regulador del Reino Unido, los Financial Conduct Authority (FCA), y productos y servicios de la oferta de negociación en más de 5000 instrumentos financieros. Una versión alemana de la página web está disponible para los comerciantes alemanes, y el idioma alemán puede ser seleccionado para su uso en las dos plataformas de operaciones ofrecidas por diferentes LCG, el estándar de la industria de MetaTrader 4, y LCG comerciante. altavoces alemanes también están disponibles para consultas de los clientes, y las cuentas se pueden abrir en euros.

XTB

www.xtb.com/de

XTB son un corredor líder en Europa, que ofrecen servicios comerciales en más de 1500 instrumentos financieros, incluyendo índices, divisas, materias primas, acciones y ETFs. El beneficio adicional para los comerciantes alemanes es que XTB tiene una sucursal ubicada en Alemania, X-Trade Brokers Dom Maklerski SA, con domicilio social en Frankfurt. Como tales, son supervisadas por el regulador alemán, BaFin (Autoridad Federal de Supervisión Financiera), además de ser sujetos a la regulación de la Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia.

Un sitio web dedicado a la lengua alemana está disponible para los comerciantes alemanes , y cuentas de explotación están disponibles en la moneda nativa de euros. Los clientes pueden operar con la plataforma MetaTrader 4 estándar, o la Xstation basada en la web de XTB, ambos de los cuales están disponibles para los clientes utilizando su escritorio, móvil o tablet para verificar los precios y colocar operaciones. El beneficio adicional del uso de Xstation es que también está disponible para smartwatches. Alemán puede ser seleccionado como el idioma principal dentro de la configuración de la plataforma.

Con XTB, los operadores pueden elegir entre tres diferentes niveles de cuenta, Basic, Standard o Pro. La cuenta básica ofrece spreads fijos y es sobre una base ejecución instantánea, mientras que la cuenta pro ofrece spreads variables sobre una base de ejecución en el mercado.