CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores en Greece

Para nuestra comparación de greece, encontramos 20 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Greece .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

IG

www.ig.com/gr

IG es uno de los corredores más ampliamente reconocidas en el mundo. También es uno de los más antiguos, con más de 40 años de experiencia en el suministro de productos y servicios financieros regulados. Con sede en Londres, que está autorizada y regulada por uno de los reguladores de la industria de mayor confianza, el Reino Unido y rsquo; s Financial Conduct Authority (FCA). El grupo internacional también tiene 14 oficinas de ventas, 9 de las cuales son en los países europeos, y el más cercano a Grecia se encuentra en Italia.

IG ofrece su propia plataforma de comercio que ofrece gran premiada tecnología y con más de 15.000 mercados financieros disponibles para el comercio de índices, incluyendo, valores, acciones, materias primas, divisas, y muchos otros. La plataforma está disponible con acceso basado en web, o los operadores pueden descargar la aplicación para una variedad de diferentes dispositivos. Los clientes pueden probar una cuenta de demostración gratuita para evaluar la plataforma y determinar si es adecuado para sus necesidades, con ?30,000 valor de la moneda virtual para comerciar. Euros también están disponibles como la moneda preferida para una cuenta real. En cuanto a los métodos de pago relevantes para los comerciantes griegos, la empresa acepta VISA / Mastercard y depósitos bancarios directos.

índices popular entre los comerciantes de Grecia disponibles en la plataforma IG incluyen el Euro Stoxx 50, Alemania 30 (DAX), Wall Street y la Italia 40 (FTSE MIB).

AvaTrade < / h2>

www.avatrade.com

AvaTrade es un premiado corredor con más de 10 años de experiencia en el la industria y más de 200.000 clientes registrados, que atraviesan a través de 150 países. Ofrece una de las principales plataformas de negociación de los operadores de Grecia. Con AvaTrade y rsquo; la oficina central de la UE s situado en Irlanda, el grupo están reguladas por el Banco Central de Irlanda, y también cumple con los mercados de instrumentos financieros en todo el EEE

Más de 200 mercados financieros están disponibles. para el comercio a través de las plataformas AvaTrade, tales como índices, materias primas, acciones, cryptocurrencies y las operaciones de cambio, con más de 50 pares de divisas disponibles para el comercio en. Una cuenta de demostración gratuita está disponible durante 21 días para que los clientes pueden probar en carretera sus plataformas antes de abrir una cuenta real de comercio.

La empresa y rsquo; plataformas de sitios web y comerciales s están disponibles en más de 20 idiomas diferentes. Múltiples métodos de pago son aceptadas por AvaTrade, a saber, transferencia bancaria, tarjeta de débito / crédito, y la tarjeta de débito Ava también se puede utilizar. Por desgracia, los clientes de la UE no son elegibles para pagar a través de PayPal, Moneybookers, y otras carteras en línea.

Plus500

www.plus500.gr

Fundada en 2008, Plus500 ha crecido de manera significativa en un corto espacio de tiempo. A partir de 2016, la empresa contaba con una base de clientes activa de más de 155.000. La plataforma proporcionada por la empresa Plus500CY Ltd. opera en Grecia bajo la autorización y regulación del regulador respetado, CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission). Ellos tienen licencia para ofrecer y son principalmente los proveedores de contratos por diferencias (CFD).

La gran plataforma de comercio que ofrece Plus500 proporciona a los clientes acceso a algunos de los mercados más grandes del mundo, con más de 2.000 financiera instrumentos, incluyendo la divisa, cryptocurrencies, materias primas, acciones, e índices, que pueda accederse a través de CFD. Algunos de los activos subyacentes más populares entre los comerciantes griegos incluyen la Grecia 20, Etereum, Bitcoin y Facebook. El sitio web, plataforma de negociación, atención al cliente y comerciales aplicaciones son ofrecidos en griego, con las aplicaciones estar entre los más altos clasificado en Google Play y AppStore para el comercio de CFD.

Una gran característica de Plus500’s plataforma de negociación es su disponibilidad en 32 idiomas diferentes, griega siendo sólo una de ellas. Los clientes pueden registrarse para obtener una cuenta de demostración gratuita para evaluar sus habilidades de negociación y familiarizarse con la plataforma de negociación antes de la apertura de una cuenta real. Tanto la demo y las cuentas reales pueden utilizar Euros como moneda de comercio de base, y la compañía acepta una variedad de métodos de pago para los comerciantes griegos, incluyendo Visa / Mastercard, PayPal / Moneybookers, y depósito bancario directo.