Mejor Corredores en Hong Kong

Buscando corredores en hong kong? Hemos comparado 25 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para usted abajo.

Encontramos 25 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Hong Kong.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

AvaTrade

www.avatrade.cn y www.avatrade.com

AvaTrade se encuentran entre los mejores corredores financieros para comerciantes en Hong Kong. Son una compañía multinacional con oficinas en todo el mundo. AvaTrade están regulados internacionalmente por la Comisión de Servicios Financieros de BVI, a través de su sociedad de cartera que está registrada en las Islas Vírgenes Británicas. la página web de la compañía está disponible en más de 15 idiomas diferentes, incluyendo las dos lenguas oficiales que se hablan en Hong Kong – Inglés y Chino. La plataforma de AvaTrade ofrece a los clientes acceso a una amplia gama de instrumentos financieros tales como acciones, bonos, divisas, índices, materias primas, y criptomoneda. El sitio web ofrece una gran cantidad de recursos educativos gratuitos para los comerciantes. Estos recursos incluyen videos educativos, seminarios, libros electrónicos, artículos e indicadores del mercado. El sitio web también alberga una plataforma de aprendizaje dedicado, conocido como SharpTrader, para sus clientes. AvaTrade las cuentas se puede acceder en varios dispositivos, incluyendo ordenadores de sobremesa, tabletas, y móviles; que ofrece una gran comodidad a los clientes. Los operadores también pueden beneficiarse de una cuenta de demostración gratuita de 21 días con el fin de mejorar sus habilidades de negociación y para familiarizarse con su plataforma elegida. transferencia bancaria y tarjeta de crédito / débito son los dos principales métodos de depósito y retiro aceptados por AvaTrade. Los clientes de Hong Kong también se pueden usar varios monederos electrónicos para transferir fondos.

Plus500

www.plus500.com/zh /

Plus500 clientes con sede en Hong Kong tienen acceso a una versión en chino tradicional de la página web, y son capaces de seleccionar esto como el idioma principal cuando están dentro de la plataforma de negociación. También hay una versión en Inglés de la página web de Plus500, y varios otros idiomas. Aunque Plus500 tienen su sede en el Reino Unido, sus servicios están disponibles en todo el mundo a través de su plataforma fácil de usar, en línea. La plataforma comercial ofrecido por Plus500 es fácil de usar e intuitiva. Los clientes pueden buscar fácilmente para los instrumentos financieros que desean comerciar, y puede ir largo o corto con un contrato por diferencia de productos (CFD). Hay características avanzadas incluidas dentro de la plataforma, incluyendo la capacidad de fijar stop loss, al final se detiene, y toman límites de ganancias. Además, los clientes pueden establecer notificaciones cuando los mercados alcanzan un determinado nivel, lo que les permite hacer un seguimiento de los movimientos del mercado. La plataforma también está disponible para dispositivos móviles, sin pérdida de funcionalidad. Esto también permite a los operadores para realizar un seguimiento de y administrar su cuenta cuando están en movimiento. Plus500 se rigen por varios servicios financieros autoridades de supervisión de todo el mundo, incluyendo la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) en el Reino Unido, CySEC en varios otros países europeos, y la Comisión de Valores e Inversiones de Australia (ASIC) en Australia. Como tal, se adhieren a las normas de dinero del cliente, garantizando que los activos de los clientes se mantienen separados de los suyos, junto con otras regulaciones que están diseñadas para proteger al cliente.

XTB

www.xtb.com/int

XTB son mejor conocidos por sus múltiples premios La tecnología ganadora. Ellos han creado su propia plataforma de operaciones por cuenta propia que cuenta con velocidades de ejecución ultrarrápidas, de tan sólo 85 milisegundos por el comercio en promedio; una fácil de usar y una interfaz intuitiva; calculadora de negociación avanzada, que permite a los clientes para proyectar el resultado potencial de su comercio después de aplicar particulares de stop loss y órdenes de límite; análisis técnico avanzado, con indicadores tales como promedios móviles y de retroceso de Fibonacci; procesamiento de la orden a granel; y mucho más. La aplicación de comercio no sólo está disponible para ordenadores de sobremesa, sino que también se puede descargar para dispositivos móviles, incluyendo smartwatches, por lo que los comerciantes pueden seguir gestionando sus cuentas dondequiera que se encuentren. plataforma de negociación de XTB permite a los clientes acceder a una amplia gama de mercados, incluyendo más de 50 pares populares de divisas, contratos por diferencias (CFDs) especular sobre los puntos de referencia financieros más seguidos del mundo, y CFDs sobre materias primas como el oro, el petróleo y el gas natural. CFD y CFD criptomoneda de capital también están disponibles en la plataforma. CFD permiten a los clientes a tomar una posición en un determinado mercado subyacente, sin estar obligado a tomar posesión o entrega de la misma. Son, por tanto, muy útil para los operadores de todo el mundo, ya que son convenientes y todas pueden ser manejados a través de las plataformas de XTB. También permiten a los operadores a tomar posiciones cortas cuando creen que los mercados se moverán hacia abajo. XTB son adecuados para los comerciantes de Hong Kong, ya que proporcionan diferentes versiones de idioma de su página web, incluyendo Inglés y chino, que son las dos lenguas oficiales que se hablan en Hong Kong . También tienen oficinas regionales en todo el mundo, incluso en el Reino Unido y en toda Europa, y en Chile y en toda América del Sur. Como tal, el grupo están sujetos a regímenes regulatorios estrictos impuestos por parte de las autoridades de supervisión financiera más confiables del mundo. Esto incluye la Autoridad Financiera Conducta en el Reino Unido, y la Comisión Internacional de Servicios Financieros en Belice. Los clientes de prueba pueden Hong Kong el software con una cuenta de operaciones de demostración libre de riesgo. Este servicio está disponible para 4 semanas y viene con 100k valor de £fondos virtuales. Estándar y cuentas Pro están disponibles para los clientes internacionales, los cuales permiten el acceso a la plataforma de negociación XTB xStation4, o el MT4 plataforma de toda la industria.

Páginas Relacionadas

Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.