CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores en Hungary

Para nuestra comparación de hungary, encontramos 21 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 21 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Hungary .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

AvaTrade

www.avatrade.hu

AvaTrade tienen más de 10 años de experiencia en la industria y han acumulado numerosos premios para sus plataformas en los últimos años. Sus servicios de corretaje están disponibles en todo el Espacio Económico Europeo con los mercados de instrumentos financieros. AVA Trade Ltd está regulada internacionalmente por la Islas Vírgenes Comisión de Servicios Financieros británica, y su filial en Europa, AVA europeo de Comercio, Ltd, está constituida en Irlanda y regulada por el Banco Central de Irlanda. Hungría es uno de los países en los que se puede acceder a los servicios de AvaTrade, y aunque no hay oficinas AvaTrade en Hungría, un sitio web dedicado lengua húngara y una línea de ayuda directa al cliente están disponibles para los clientes de Hungría. la página web de AvaTrade se carga con material educativo libre para los alumnos, tales como seminarios gratis, libros electrónicos, videos educativos, artículos y análisis de mercado en profundidad. Una plataforma de aprendizaje dedicado, SharpTrader, también puede ser aprovechada. plataformas de AVA comerciales ofrecen a los clientes acceso a más de 250 instrumentos financieros en los diferentes mercados. Estos incluyen bonos, acciones, materias primas tales como petróleo, índices, y cryptocurrencies – todos los cuales se comercializan como contracts for difference (CFD). Los clientes también tienen acceso a las operaciones de cambio a través de las plataformas AvaTrade, incluyendo el popular MetaTrader 4. Todas las plataformas de negociación sobre AVA Trade se puede acceder a través de escritorio, móviles , y tabletas. AvaTrade ofrece una cuenta de demostración gratuita de 21 días para los clientes a mejorar sus habilidades de negociación y para familiarizarse con las diferentes plataformas. Las transferencias bancarias (con un mínimo de, C500) y tarjetas de débito o de crédito (con una cantidad de depósito mínimo de, C100) son dos métodos de depósito que están globalmente aceptadas por AvaTrade. Cabe señalar que los monederos electrónicos no están disponibles para los clientes en Europa. Euros son ampliamente aceptados y utilizados en Hungría, y también se pueden seleccionar como la divisa base para la cuenta.

XTB

www.xtb.com/hu

Con un sitio web dedicado húngaro idioma, y ??una oficina local situado en Hungría, XTB son uno de los principales brokers para comerciantes de Hungría. Anteriormente conocido como X-Trade Brokers, también se consideran uno de los principales corredores de Europa. A partir de sus humildes comienzos como un broker de Forex en Polonia en 2002, se pasó a desarrollar una marca importante con oficinas en todo Europa, y propagación internacional de América Latina y otros lugares en todo el mundo. Los clientes de Hungría pueden acceder a muchos mercados internacionales a través de sus plataformas de negociación de gran alcance. Sólo algunos de los mercados disponibles incluyen índices bursátiles, divisas, materias primas, Exchange-Traded funds, y cryptocurrencies. Sólo algunos de los instrumentos populares son el / USD par de divisas Bitcoin (BTCUSD), petróleo y gas natural, y el índice de DE30, todos los cuales se pueden negociar como contratos por diferencias (CFDs), con el generoso apalancamiento y márgenes bajos. Debe tenerse en cuenta que cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor es el riesgo. XTB hacer que sus clientes conscientes de los riesgos que implica para asegurar que su apetito por el riesgo coincide con el apalancamiento ofrecido. Los clientes pueden elegir entre una cuenta básica, cuenta estándar, y cuenta pro. Mientras que la cuenta básica está sujeto a márgenes fijos, la cuenta estándar ofrecido por XTB ofrece spreads variables y la cuenta Pro ofrece diferenciales de los mercados. Por lo tanto, esta extensión mínima es de una de las principales diferencias entre las cuentas. La cuenta básica también está sujeto a los tamaños máximos de posición, y no ofrece facilidades de operación automatizados, que están disponibles a través tanto de la norma y cuentas pro. El XTB empresa con sede en Hungría está autorizada y regulada por el regulador de servicios financieros británica, la Financial Conduct Authority (FCA). Sus servicios se proporcionan en Hungría usando arreglos de pasaporte permitidas por la MiFID (Mercados de Instrumentos Financieros) régimen. Los comerciantes de Hungría también pueden beneficiarse del apoyo local de teléfono y correo electrónico del cliente, todos los cuales están disponibles en húngaro. Una gran cantidad de información educativa también está disponible a través del sitio web de XTB en húngaro.