CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Instant Execution corredores

Para nuestra comparación de instant execution, encontramos 5 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 5 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Instant Execution .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

¿Qué es la ejecución instantánea

Hay dos tipos de métodos de ejecución disponibles a los comerciantes; ejecución instantánea y el mercado de la ejecución

Mientras ejecución en el mercado no es utilizado por los corredores de mesa de operaciones, y permite a los operadores para conseguir su fin llenaron al mejor precio disponible en el mercado.; ejecución instantánea es utilizado por los corredores de tratar de escritorio, que ejecutan la orden a un precio exacto – el último precio cotizado en la plataforma de negociación. Los operadores pueden nominate stop loss and take profit levels antes de ejecutar la orden; elementos de gestión de riesgos que no están disponibles antes de entrar en un comercio con ejecución en el mercado. Las órdenes se llenan entonces al precio solicitado (o una desviación especificado de este precio). Sin embargo, como los pedidos pueden ser procesados ??con un retraso, un requote desde el corredor puede ser requerido si el precio se desvía fuera de los parámetros solicitados. Aunque no hay re cotizaciones con ejecución en el mercado, el precio que un comerciante deseos pueden no ser el precio que su orden se ejecuta en. Una ventaja potencial de ejecución instantánea, por lo tanto, es que sólo los pedidos se procesan siempre y cuando se mantengan al precio solicitado, dentro de los parámetros de precios, o por el precio recotizado si es aceptada por el cliente.

Este tipo de ejecución puede ser útil para los comerciantes de noticias que desean evitar cambios significativos en los precios durante la ejecución de las operaciones durante los fuertes eventos volátiles, como las decisiones de tipos de interés y comunicados de inflación. Ejecución instantánea también es útil para los revendedores de alta frecuencia que se dirigen a pocos pips en cada comercio, y establecer pérdida de la parada y tomar los niveles de beneficios para gestionar el riesgo en su estrategia de negociación. Puede haber, sin embargo, haber límites que se aplican a las estrategias de negociación de este tipo cuando se utiliza el método de ejecución instantánea.

También hay desventajas asociadas con la ejecución instantánea. La principal desventaja es que los comerciantes pueden pasar por un buen precio. Por ejemplo, un comerciante puede desear para comprar EUR / USD a 1.2050, pero después de que el retardo de procesamiento, el precio ha subido a 1.2052 y no hay opción de comprar EUR / USD a un precio dos pips más alto que el precio cotizado. Sería necesaria una re-cotización en este caso, pero en el momento en que el comerciante ha aceptado el nuevo precio y la orden procesada, el precio puede haber avanzado más, requiriendo otra recuota, y así sucesivamente. Esto puede ser un tanto mitigado mediante el establecimiento de parámetros de desviación.

Pros y Contras

Algunas de las mismas ventajas y desventajas que se aplican a sin mesa de operaciones frente a tratar corredores de escritorio también se aplican aquí. Mientras que los corredores sin mesa de operaciones, órdenes se ejecutan directo con el mercado al mejor precio disponible; con el trato corredores de escritorio, el precio es suministrada por el corredor y hay un retraso antes de que se ejecute la orden, que puede conducir a recotizaciones.

Ejecución instantánea todavía ofrece una serie de ventajas, sin embargo, incluyendo la capacidad para establecer pérdida de la parada y tomar los niveles de beneficios; y la certeza que rodea el precio que una orden se ejecutará al. Sin embargo, durante los períodos de volatilidad, los operadores podrían perder una buena oportunidad comercial ya que se requiere que el corredor repetidamente recuota como los movimientos de precios.

Brokers que ofrecen ejecución instantánea

Es importante investigar el enfoque de un corredor para la ejecución instantánea y la ejecución en el mercado antes de tomar decisiones de estrategia comercial, estableciendo, por ejemplo, si son capaces de cambiar entre los métodos de ejecución cuando el comercio de divisas.

Los corredores, tales como AvaTrade y FxPro Instante de la oferta ejecución, y de manera que los corredores, también ofrecen un grado de protección para sus clientes, como es requerido por las normas reguladoras rigurosas que se adhieren a.

Conclusión

Un comerciante tiene que decidir si la ejecución instantánea se adapta a su estilo de negociación sopesando las ventajas y desventajas. Puede ser más conveniente para los comerciantes que requieren un precio exacto de llenado y los comerciantes que deseen gestionar el riesgo de tomar decisiones comerciales basadas en emociones mediante el establecimiento de pérdida de la parada y tomar los niveles de beneficios.