CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores en Latvia

Para nuestra comparación de latvia, encontramos 20 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Latvia .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Plus500

www.plus500.lv

Plus500 es una plataforma de negociación ofrecida dentro de Letonia por Plus500CY Ltd. El chipriota compañía subsidiaria tiene oficinas en Limassol y están regulados por el Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), uno de los reguladores financieros más confiables y respetadas en Europa. CySEC requiere que los clientes reciban un trato justo, con operaciones ejecutadas al mejor precio y la velocidad posible, y que los activos de los clientes son segregados con el fin de proteger los depósitos en caso de insolvencia de la empresa. Plus500 son considerados uno de los principales corredores de los comerciantes en Letonia, ya que ofrecen más de 2000 instrumentos financieros, incluyendo los productos comerciales tales como CFDs sobre acciones y materias primas, los ETF (Exchange Los fondos cotizados), opciones y divisas. También, un sitio web dedicado está disponible en el idioma de Letonia, donde los clientes pueden obtener más información sobre la plataforma, los instrumentos disponibles para el comercio y la empresa. La plataforma de operaciones también se puede ver en letón, Letonia y atención al cliente está disponible por chat en vivo, teléfono o correo electrónico. Euros también puede seleccionarse como la moneda base de la plataforma. Además de negociación de escritorio, aplicaciones móviles están disponibles en la Apple App Store y Google Play. La plataforma ofrece una experiencia de usuario intuitiva, por lo que el comercio de CFD accesible a los operadores principiantes.

AvaTrade

www.avatrade.com

AvaTrade son uno de los principales corredores en línea en todo el mundo. La empresa fue fundada en 2006 y en un corto espacio de tiempo, han crecido de manera significativa con más de 200.000 clientes registrados confiar en sus servicios. los servicios de AvaTrade se proporcionan a través de la empresa filial, AVA europeo de Comercio, Ltd. en toda Europa, y autorizada y regulada por el Banco Central de Irlanda. Bajo los mercados europeos en los Reglamentos instrumentos financieros, AvaTrade son capaces de ofrecer libremente sus servicios en Letonia. La página web es compatible con más de 15 idiomas, y las líneas de ayuda al cliente están disponibles en la región en Rusia, Polonia, Rumania, Eslovenia, y muchos otros países europeos. la página web de la compañía alberga una amplia colección de recursos educativos para facilitar y educar a los comerciantes de aprendizaje. Estos recursos incluyen seminarios gratis, libros electrónicos, artículos de fondo, videos y análisis de mercado. Los clientes pueden acceder a más de 250 instrumentos financieros a través de diferentes mercados a través de la plataforma AVA Comercio incluyendo acciones, acciones, bonos, cryptocurrencies (tales como Bitcoin) y los índices . Los clientes también pueden negociar una amplia gama de pares de divisas a través de la plataforma MetaTrader 4. Todas las plataformas de operaciones ofrecidas por AvaTrade son accesibles a través de navegadores basados ​​en la web y también se puede descargar como aplicaciones para dispositivos móviles. AvaTrade también ofrecen una cuenta de demostración de 21 días para los comerciantes para nutrir sus habilidades de negociación. Dos métodos principales de depósito se aceptan en los países europeos como Letonia, y que incluyen transferencia de alambre (con una, C500 mínimo) y de crédito o tarjeta de débito (con una, C100 mínimo).

eToro

www.etoro.com/pl /

se estableció en 2007 eToro se han convertido una de las plataformas de negociación social más conocidos. En una década, han desarrollado su base de usuarios a más de 6 millones de dólares, con más de 200 millones de posiciones abiertas durante julio de 2017. La plataforma es conveniente para los operadores de todo el mundo, ya que opera en más de 170 países. Soporte de idiomas está disponible en una variedad de idiomas, por lo que los clientes de Letonia puede seleccionar el más adecuado para ellos de Inglés, alemán, francés, polaco y otros. Dentro del EEE, eToro son capaces de proporcionar sus servicios libremente con los trámites del pasaporte bajo el régimen de la MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros). También son responsables dentro de cada jurisdicción a los requisitos establecidos por los reguladores locales, incluyendo la Autoridad Financiera Conducta (FCA) y también la Comisión de Valores de Chipre (CySEC). fondos de los clientes se mantienen separados de los fondos operativos de la empresa para asegurarse de que están protegidos de terceros. normativa de protección de datos también se cumplan estrictamente, lo que garantiza que la información personal se mantiene segura. La tecnología de negociación social que ofrece eToro, CopyTrader,Ñ ¢, es uno de sus atractivos únicos. Esto ofrece a los operadores la oportunidad de observar y copiar las carpetas de otros usuarios. Las estadísticas están disponibles para que los comerciantes pueden encontrar los comerciantes de éxito, la mayoría clasificados altamente con el fin de reflejar sus oficios. Por otra parte, también existe la facilidad para los clientes para discutir sus ideas y estrategias de operación, permitiendo a los clientes menos experimentados para aprender de los demás. Los mercados financieros que eToro ponga a disposición a través de la plataforma incluyen materias primas, acciones, índices, y la cada vez más popular Exchange Traded Funds. Los clientes pueden tomar posiciones largas o cortas en los mercados con contratos por diferencias (CFDs). Otras características incluyen stop loss y toman límites de ganancias. A virtual eToro account también está disponible con los US $100.000 para los clientes a experimentar. No hay ningún límite de tiempo en la cuenta de demostración para que los clientes pueden seguir para poner a prueba sus estrategias junto a sus cuentas reales. Para abrir una cuenta real, los operadores de Letonia pueden depositar fondos utilizando Visa, Mastercard, y una gama de proveedores de servicios de pagos electrónicos.