CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores en Malta

Para nuestra comparación de malta, encontramos 20 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Malta .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

AvaTrade

www.avatrade.com

AvaTrade son una empresa de comercio en línea galardonado, que opera en Malta así como muchos otros lugares del mundo. Con más de 10 años de experiencia, AvaTrade han crecido y atraído a una amplia base de clientes de más de 200.000 usuarios registrados. Su empresa internacional, AVA Comercio Ltd está regulada en las Islas Vírgenes Británicas por la Comisión de Servicios Financieros de BVI, y la filial AVA europeo de Comercio, Ltd. tiene su sede en Irlanda y está regulado por la CBI (Banco Central de Irlanda). Están autorizados a pasaporte sus servicios a muchas jurisdicciones de la UE, entre ellos Malta. página web de la compañía apoya a más de 15 idiomas, incluyendo Inglés que se habla extensamente en Malta. del centro de atención están disponibles en la región de la UE en Italia, Francia, Alemania, Austria y otros países europeos. plataformas de AvaTrade incluyen AvaTradeAct, que proporciona a los clientes acceso a más de 200 instrumentos financieros en los distintos mercados. Los clientes pueden negociar bonos, contratos por diferencias (CFD), Exchange Traded Funds (ETF), y mucho más. Para aquellos que quieran opciones de comercio en pares de divisas populares o materias primas, tales como gold y silver, puede ser preferible la plataforma AvaOptions. estándar de la industria, MetaTrader 4 también está disponible. plataformas de AvaTrade se puede acceder a través de navegadores web, y también se pueden descargar como aplicaciones para móviles, lo que permite a sus clientes operar dondequiera que se encuentren. Web de la empresa es rica en términos de recursos educativos gratuitos para los que todavía está aprendiendo. Estos recursos incluyen libros electrónicos gratuitos, seminarios, vídeos, artículos y análisis de mercado. Hay dos métodos de depósito y retiro disponibles para los comerciantes de Malta, incluidos los depósitos de tarjeta de crédito y débito y transferencias electrónicas. Para los depósitos de tarjetas, el valor mínimo de transferencia es, C100 y para transferencias electrónicas esto es, C500. AvaTrade también proporcionan una cuenta de demostración gratuita de 21 días, lo que permite a los operadores a familiarizarse con las diversas plataformas antes de operar con dinero real.

Plus500

www.plus500.com.mt

Plus500 operan en Malta bajo su filial, Plus500CY Ltd. la compañía están regulados por uno de los reguladores más respetados en Europa, el Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC). El Grupo Plus500 tiene una licencia para prestar servicios de inversión, junto con servicios auxiliares para instrumentos financieros, tales como los contratos de derivados relacionados con materias primas, tipos de interés, índices, valores y divisas, entre otros. Plus500 Ltd. están listados en la Bolsa de Valores de Londres en la sección de AIM. Plus500 tiene un sitio web dedicado maltés, que proporciona una introducción a la empresa y los servicios y mercados que ofrecen acceso a. Los clientes pueden configurar una cuenta de demostración en vivo o un través del sitio web, lo que les permite tener acceso instantáneo a la plataforma de negociación. El Plus500 platform está bien considerada por ser fácil de navegar e intuitiva. Los clientes pueden encontrar el instrumento que desean comerciar con facilidad y, o bien tomar una compra o una posición corta. También hay características avanzadas disponibles, incluyendo la capacidad de fijar stop loss y tomar los niveles de beneficios. alertas de precios también son útiles para los mercados que un comerciante le gustaría seguir la pista. Una moneda de cuenta de euros puede ser seleccionado para la cuenta de los comerciantes, y los clientes pueden seleccionar de Malta como el idioma principal de la plataforma. Algunos de los mejores CFD para los comerciantes de Malta incluyen el par EUR / USD, Apple, Bitcoin y el Índice de Alemania 30. Los depósitos pueden hacerse por tarjeta, transferencia bancaria de crédito / débito o Paypal / Moneybookers.

IG

www.ig.com/mt

IG Markets Limited es un proveedor de servicios de comercio registrada, que opera bajo el nombre comercial IG. conducta financiera del Grupo se vigila de cerca por algunos de los reguladores de mayor prestigio de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido Financial Conduct Authority (FCA). Ellos tienen licencia para ofrecer sus servicios en Malta, bajo la MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros) los trámites del pasaporte, que se aplican a la mayoría de los corredores del EEE registrados. Ofrecen más de 40 años de experiencia, y con más de 185.000 clientes registrados en mayo de 2017, que se encuentran entre las firmas de corretaje más populares en el mundo. Un sitio web dedicado está disponible en el idioma Inglés para los comerciantes de Malta. Esto permite a los comerciantes para obtener información completa acerca de sus servicios, mercados financieros, y las plataformas de negociación. Las últimas noticias y análisis también están disponibles en el sitio web. IG ofrecen más de 15.000 diferentes mercados que se puede acceder a través de spread betting o contratos por diferencias (CFDs). Estos incluyen acciones, índices, materias primas, bonos, options, y mucho más. Los IG trading platforms puede ser muestreada por los clientes que utilizan una cuenta de demostración virtual, financiado con 100.000 euros. Esto le da a los clientes una sensación para el entorno real sin arriesgar su propio capital.