Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.

Mejor Mirror Trader corredores

Para nuestra comparación de mirror trader, encontramos 2 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 2 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Mirror Trader.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Espejo comerciante Revisión

Espejo Trader es una plataforma de negociación que se ha diseñado y es propiedad de Tradency Inc. Tradency se reivindique como el innovador de espejo de comercio, o el comercio social como la actividad que se conoce hoy en día. servicio comercial espejo de Tradency fue desarrollado en 2005, y su oferta principal es espejo del mercado, innovadora plataforma de comercio al por menor de Tradency. Usando Espejo comerciante, comerciantes minoristas son capaces de coincidir con la visión comercial que tenía hasta la fecha ha sido el dominio exclusivo de los operadores con experiencia e institucionales.

Mirror Trader - Platform View

Mirror Trader – Platform View

Espejo de comercio permite que los individuos tienen cuentas que reflejan las cuentas de experiencia comerciantes, mediante la replicación de las mismas rutas tomadas por ellos. Para poder hacer esto un proceso sin interrupciones, Tradency creó el espejo comerciante.

El uso del espejo comerciante, ‘comprar’ y ‘vender’ las señales de Estrategia Los desarrolladores son seguidos por los servidores de Tradency y se copian en las cuentas de los comerciantes que les siguen. La plataforma Espejo comerciante permite a los nuevos operadores de visualizar, analizar y evaluar las señales de operación enviadas por estos operadores con experiencia.

Es posible que cualquier persona de todo el mundo para convertirse en una experiencia de comercio Estrategia Desarrollador y compartir y conocimientos con los nuevos los usuarios de la plataforma de espejo comerciante. Todas las operaciones de Estrategia Los desarrolladores están registrados y pueden ser evaluados por los nuevos operadores, lo que les permite decidir qué experimentó comerciantes a seguir. Para poder hacer esto correctamente, una comprensión de espejo comerciante para el mercado de divisas es esencial.

Forex Trader Espejo: La interfaz

Espejo Trader es una plataforma basada en navegador con una interfaz que soporta estrategias automatizadas, así como estrategias de operación manual. La interfaz permite una apertura rápida y fácil cuenta y activación, y una perfecta integración de la cuenta del cliente con las carteras de activos Estrategia desarrolladores. La plataforma también muestra los datos de rendimiento estrategia global y los parámetros de estado de cuenta. La plataforma Espejo comerciante encabeza esto adelante, proporcionando herramientas que mejoran la capacidad de un operador para evaluar y, por tanto, seleccionar las cuentas de seguir.

Mirror Trader - Add a Strategy

Mirror Trader – Add a Strategy

Características

Espejo comerciante básico

Aquí están las características básicas que los comerciantes que utilizan Espejo comerciante encontrarán en su actividad comercial diaria.

1. Gráficos en vivo de todos los pares de divisas: Elija entre tablas para diferentes pares de divisas. También es posible seleccionar diferentes marcos de tiempo, y acercar o alejar. Diversos indicadores están disponibles para el análisis técnico. También, líneas, barras y gráficos de velas están disponibles.

2. Estrategias Filtros: Aquí es donde el operador puede seleccionar estrategias, estrategias lugar en la lista, y monitorear el desempeño de los proveedores de estrategia. filtros y diseños listos para identificar los comerciantes adecuados utilizando un criterio específico.

3. Estrategias Rendimiento: Obtener un resumen detallado de actuación para todas las estrategias en la lista

4.. T-Score: Utilice el T-Score para evaluar el riesgo, el impulso y la estabilidad de una estrategia en una escala de 1 a 10.

5. Lista de Observación: La lista de vigilancia es una herramienta que proporciona un acceso rápido a las estrategias de pre-seleccionada. Las estrategias pueden ser seguidos antes añadido en una cartera de negociación.

6. Gestión de riesgo: El riesgo de control usando herramientas de gestión de riesgos del espejo del comerciante, como la parada automática.

7. Meter exposición: La exposición Meter muestra la influencia de posiciones máximas de la cartera. Esto mide la exposición al riesgo en una escala de 0 a 100, con & gt; 80 siendo el nivel de alerta roja.

Seleccionar estrategias

El uso de un comerciante del espejo comerciante comienza con la sección de estrategias. La sección ‘Estrategias’ es donde el operador puede acceder a la base de las estrategias de los desarrolladores de todo el mundo.

Los desarrolladores envían sus señales ‘comprar’ y ‘vender’ a los servidores utilizando Tradency Espejo comerciante. Las estrategias se registran y almacenan en una base de datos, y los operadores pueden utilizar la función de filtro inteligente para buscar, añadir y utilizar las estrategias elegidas.

  1. Smart Filter

El ‘filtro inteligente’ es la herramienta que los nuevos operadores utilizan para localizar las estrategias perfectas para sus cuentas. El filtro inteligente está diseñado para permitir el uso de encontrar una selección de las estrategias que utilizan dos parámetros:

  • start account balance

  • trade size

El operador selecciona el periodo de tiempo que será utilizado para el comercio. Filtro inteligente profundizar en los datos de las estrategias comerciales disponibles para el período de tiempo seleccionado. El filtro inteligente calculará entonces los datos de rendimiento para todas las estrategias para el período de tiempo seleccionado, y presentar sólo las estrategias que se ajusten a sus preferencias.

El rendimiento de cada estrategia se presenta en formato tabular y gráfica.

  • To view a strategy’s performance curve in graphical format, click on the ‘Curve’ tab.

  • It is also possible to add a strategy to a ‘Portfolio’. To do this, select it by clicking on the graph or by clicking the ‘Plus’ tab.

  • To add strategies to the ‘Watch List’, click on the ‘Star’ icon.

Mirror Trader - Live Signals

Mirror Trader – Live Signals

Una ventana emergente aparecerá en la pantalla. Seleccione el tamaño de la operación para la estrategia de apertura. Haga clic en el botón Añadir para completar la acción. Añadir más estrategias repitiendo el proceso.

  1. The Watchlist

La ‘lista de vigilancia’ permite a un usuario guardar las estrategias seleccionadas que son de interés para facilitar el acceso mucho más tarde. Así que en lugar de tener que buscar a través de cientos de estrategias que buscan que una estrategia que llamó la atención anteriormente, la ‘lista de vigilancia’ se puede utilizar para el seguimiento de la ejecución de una estrategia antes de que se añade a la cartera.

El rendimiento de las estrategias se presenta en gráficos y tablas para permitir que el comerciante para obtener la información de un vistazo.

  • Click on ‘Curve’ to view the curve of the strategy.

  • To add a strategy to the portfolio, select it by clicking on the graph or by clicking on the ‘Plus’ tab.

  • Customise how to view the table with the ‘Add/Remove Columns’ tab. This then displays only the chosen table preferences.

Visualización y Control de Posiciones Abiertas

Hay varias cosas que se pueden hacer durante la visualización y el control de las posiciones. Uno de tales está viendo y que modifica las posiciones abiertas. Haga clic en la pestaña ‘Posiciones Abiertas’ para ver todas las órdenes de entrada posiciones abiertas en la cuenta de explotación.

Mirror Trader - Open Positions

Mirror Trader – Open Positions

  • cerrar una posición abierta usando el icono de posición CLOSE. Haga clic en la posición para cerrarla. Un cuadro de diálogo aparece, y no es posible hacer clic en el icono Cerrar posición para salir de un comercio abierto.

  • Iniciar el comercio manual haciendo clic en los Tipos en la parte superior de la plataforma.

  • Aumentar o reducir el tamaño de la zona de las posiciones abiertas utilizando el ratón de la computadora para tirar en el borde superior de esta zona.

  • Modificar el Stop Loss y Take Profit precios cuando la posición está abierta. La distancia Stop Loss sólo puede ser reducido desde el precio de entrada, y la distancia de Take Profit sólo puede ser aumentado desde el precio de entrada.

mostrar la historia de las operaciones que terminaron en la cuenta (es decir, las posiciones cerradas) haciendo clic en la pestaña posiciones cerradas. Si una posición de copiado de un proveedor de la estrategia se cierra manualmente, y la posición del proveedor de la estrategia que se ha copiado todavía está abierta, se cumplirá la orden ‘Cerrar Posición’.