CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores en Netherlands

Para nuestra comparación de netherlands, encontramos 20 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Netherlands .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Plus500

www.plus500.nl

Plus500 está operando un intermediario financiero reconocido a nivel mundial en los Países Bajos , así como en muchos otros lugares del mundo. La compañía y el rsquo; s servicio en los Países Bajos es ofrecido por Plus500CY Ltd. Se basa en Chipre con sus oficinas situadas en Limassol. La empresa está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), con una licencia para ofrecer contratos por diferencias (CFD) en una variedad de productos subyacentes.

Plus500 es un proveedor de rápido crecimiento de los CFD en los Países Bajos, con una cartera actual de más de 2000 instrumentos financieros. Los clientes pueden elegir entre una variedad de diferentes mercados, incluyendo participaciones, acciones, divisas, materias primas y cryptocurrencies. Muchas poblaciones populares y de moda en los Países Bajos están disponibles en la plataforma Plus500CY incluyendo Nederland 25, Etereum, Brent-Olie, y el Grupo NN.

Algunas otras características notables ofrecidos en la plataforma Plus500 incluyen su disponibilidad en 32 idiomas (incluido el holandés) y una cuenta de demostración gratuita para el comercio. Por otra parte, además de la versión holandesa de la plataforma y el sitio web, los clientes pueden también elegir euros como moneda preferida para la negociación en la plataforma. La compañía acepta una amplia variedad de métodos de pago incluyendo PayPal / Moneybookers, tarjetas Visa / Master, y el depósito bancario directo.

AvaTrade

www.avatrade.nl

AvaTrade son un broker regulado que han estado ofreciendo servicios en todo el mundo durante más de 10 años. La compañía tiene una filial que opera en los Países Bajos, AVA europeo de Comercio, Ltd, con sede en Irlanda y está regulado por el Banco Central de Irlanda. AvaTrade UE Ltd está sujeta a los mercados de instrumentos financieros (MiFID). MiFID proporciona una regulación armonizada de servicios de inversión dentro de la Zona Económica Europea.

La plataforma AvaTrade UE ofrece acceso a más de 250 instrumentos financieros, incluyendo los CFD de acciones, divisas, materias primas e índices. La plataforma ofrece algunas de las poblaciones más populares en Europa como SIEMENS, ALLIANZ, y Sanofi Aventis.

AvaTrade’s sitio web en idioma holandés ofrece amplios recursos educativos, incluyendo videos gratis de instrucción, seminarios gratis, videos de operaciones de cambio y análisis de mercado. Recientemente, la compañía lanzó sostenido del mercado, ofreciendo una prima sitio web educativo contenidos exclusivos para los clientes AvaTrade.

Hay 2 métodos de depósito primarios disponibles dentro de las plataformas AvaTrade; Transferencia (min, C500) y una tarjeta de débito / crédito (min, C100). clientes holandeses pueden optar por el comercio en Euros y una cuenta de demostración gratuita es ofrecido por la empresa durante 21 días con ?100,000 en moneda virtual.

City Index

www.cityindex.co.uk

City Index proporcionar servicios de la propagación de apuestas líderes en el mundo, las instalaciones de divisas y CFD Trading. Establecida en el Reino Unido hace más de 30 años, la premiada oferta de la empresa sobre el acceso a los mercados de más de 12.000 y tiene más de 150.000 clientes de todo el mundo.

índice de la ciudad se ha registrado en el Reino Unido Financial Conduct Authority (FCA) bajo su compañía matriz, Ganancia de Capital UK Limited, con permiso para pasaporte sus servicios a los miembros del EEE, los Países Bajos, de conformidad con los requisitos de la Markets in Financial Instruments Directive (MiFID). Las regulaciones de dinero del cliente asegurarse de que los fondos del cliente son segregados y se mantiene dentro de las instituciones fiables, añadiendo una capa adicional de seguridad para los comerciantes que eligen broker regulado, índice de la ciudad.

Los comerciantes de los Países Bajos pueden beneficiarse del acceso a una amplia gama de herramientas y recursos educativos que pueden ayudar a desarrollar sus habilidades de negociación. La atención al cliente también está disponible a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico.

Una cuenta de demostración gratuita está disponible para los clientes, con 2.500 £dinero virtual para practicar el comercio con. Al abrir una cuenta real, los operadores de los Países Bajos pueden solicitar euros como moneda base. Un depósito mínimo de, C100 se requiere para abrir la cuenta, y el portal de financiación segura City Index permite a los clientes administrar sus datos de la cuenta con la confianza .