CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores en Singapore

Para nuestra comparación de singapore, encontramos 20 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Singapore .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

City Index

www.cityindex.com.sg

City Index son uno de los seis mejores contratos por diferencia (CFD) los corredores de los operadores de Singapur, con una cuota de mercado de alrededor del 9% en 2012. el grupo de índice de la ciudad tiene oficinas en Londres, Sydney, Dubai, Shanghai y Singapur, y que están regulados por la Autoridad Monetaria de Singapur ( MAS), que asegura que actúan de conformidad con las normas rigurosas de dinero del cliente. También tienen una licencia apalancado el comercio de divisas.

El agente inició sus operaciones en 1983, y con más de 30 años de experiencia que han ganado numerosos testimonios de clientes positiva con respecto a sus servicios de comercio de CFD y divisas. Índice de la ciudad son famosos por su potente software de MetaTrader 4 FX, que ayuda a los clientes del comercio en línea sin esfuerzo. El software proporciona el tráfico de un solo clic, gráficos de comparación inteligentes, rendimiento de las acciones en tiempo real y mucho más.

City Index offer a free demo account, en la que los clientes obtengan virtuales 1000 dólares de Singapur para el comercio con antes de iniciar la cuenta real. Los comerciantes de Singapur pueden abrir una cuenta con índice de la ciudad con sólo 500 SGD.

IG Markets

www.ig.com/sg /

IG Markets Singapur es una subsidiaria de IG Group, la empresa de servicios financieros con sede en Reino Unido, el cual ofertas en contratos por diferencias de comercio (CFD), apuestas financieras, casas de bolsa y consultoría. La Autoridad Monetaria de Singapur subvención IG Markets una licencia para el comercio de divisas apalancado y operaciones de valores, y ellos tienen licencia para CFD de comercio de productos básicos por International Enterprise Singapore . Con el 15% de la cuota de mercado de CFD y el 13% de la cuota de mercado de divisas, que eran en los tres principales proveedores de los comerciantes al por menor en Singapur en 2012.

IG Markets tienen una plataforma basada en la web especial para los comerciantes. La plataforma tiene una serie de herramientas, que incluye opciones para configurar las alertas sobre los precios de corte, noticias Reuters el comercio, gráficos, listas de vigilancia y en tiempo real de acciones de seguimiento. IG también tiene un iOS especiales y aplicación de Android. No hay requisito mínimo para el equilibrio open an account with IG Markets. Tendencias de inversión ranked IG Markets como el corredor de divisas superior en Singapur en 2013.

AvaTrade

www.avatrade.com

AvaTrade son un FX basados ??en Irlanda y que ofrece servicios de comercio corredor de CFD en índices bursátiles, divisas, materias primas, bonos, ETFs, así como Bitcoin y otros cryptocurrencies. AvaTrade están autorizados y con licencia para operar en todo el mundo por varios organismos reguladores diferentes, entre ellos el de la Agencia Japonesa de Servicios Financieros (FSA) y el Banco Central de Irlanda en la UE. Tienen oficinas en 11 localidades de todo el mundo, el más cercano a Singapur estar en China y Japón.

AvaTrade tiene más de 200.000 clientes registrados en todo el mundo y ofrecer diversas herramientas en línea para fácil acceso directo al mercado (DMA) . Estas herramientas incluyen MetaTrader 4, MT4 Los diferenciales flotantes y AVAOptions.

Los clientes pueden abrir una AvaTrade demo account con US $100.000 de fondos virtuales antes de abrir una cuenta real. El depósito mínimo para una cuenta real con AvaTrade es de US $100. Los clientes de Singapur pueden acreditar su cuenta a través de varios métodos de pago como Visa, MasterCard y transferencia bancaria.