CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores en Slovenia

Para nuestra comparación de slovenia, encontramos 20 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Slovenia .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

AvaTrade

www.avatrade.com

AvaTrade son uno de los corredores de comercio en línea líder en Eslovenia. La compañía se fundó en 2006 y desde entonces han adquirido una importante base de clientes en todo el mundo. AvaTrade están regulados internacionalmente por la Comisión de Servicios Financieros de BVI mientras que la filial europea, AvaTrade UE Ltd, está constituida en Irlanda y está regulado por el Banco Central de Irlanda. página web de la compañía tiene soporte multilingüe y está disponible en más de 15 idiomas diferentes. Mientras que no se admite la lengua eslovena, los clientes de Eslovenia pueden preferir la versión en idioma húngaro, italiano o Inglés de la página web. Más de 250 instrumentos financieros están disponibles en la plataforma de AvaTrade incluyendo divisas, índices, cryptocurrencies, valores, acciones y bonos. la página web de la compañía también ofrece recursos educativos exhaustivas para los operadores principiantes como vídeos explicativos, libros electrónicos, análisis de mercado, seminarios y artículos de fondo. AvaTrade ofrece soporte para múltiples tipos de dispositivos, incluyendo ordenadores, móviles y tabletas. También hay numerosas plataformas disponibles para los comerciantes para elegir. Aquellos las operaciones de cambio puede optar por ir con el estándar de la industria, MT4, sin embargo, AvaTrade también ofrecen una selección de sus propias plataformas que sirven una variedad de funciones. Estos incluyen AvaTradeAct, que ha Autochartist incrustado para permitir el análisis técnico avanzado, y permite el comercio en una variedad de instrumentos. El depósito mínimo para los clientes de la UE es, C100 cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito para abrir la cuenta, o, C500, si se utiliza una transferencia bancaria. Debe tenerse en cuenta que los clientes de la UE no están en condiciones de utilizar carteras de pago electrónico como PayPal. Los clientes de Eslovenia pueden probar sus habilidades de negociación mediante la apertura de una AvaTrade demo account. Este sistema utiliza la misma fuente de datos como la cuenta en vivo y está disponible durante 21 días con ?100,000 de moneda virtual para comerciar.

XTB

www.xtb.com/en

XTB son uno de los principales corredores de Europa, que ofrecen servicios de comercio en una amplia gama de mercados financieros, tales como índices, materias primas, acciones y ETF (Exchange Traded Funds). La empresa tiene sucursales situadas en toda Europa, incluso en Alemania, Polonia, España, Francia, Rumania, Turquía, Hungría, Eslovaquia y el Reino Unido, entre otros. XTB Limited está regulada en el Reino Unido por el Financial Conduct Authority, y los servicios se ofrecen a los operadores de Eslovenia a través de los trámites del pasaporte bajo el régimen de la MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos financieros). El sitio web en idioma Inglés permite a los operadores eslovenos tienen acceso a tres diferentes tipos de cuenta. Estos incluyen una cuenta básica, cuenta estándar y Pro cuenta. La principal diferencia entre las tres cuentas son los diferenciales que se ofrecen, que son fijos, flotantes y diferenciales de los mercados, respectivamente. Los clientes pueden abrir una cuenta en Euros, y depositar o retirar fondos por medio de una transferencia desde su cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito transacción, o transferencias de monedero electrónico de PayPal o Moneybookers. Se pueden aplicar cargos. Una vez que una cuenta está abierta, los clientes pueden seleccionar entre la conocida plataforma de operaciones MetaTrader 4 o propia plataforma propietaria de XTB, XTrader 5. Esta última es una plataforma premiada con muchas características avanzadas integradas. Ambas plataformas están disponibles para los clientes en Mac o PC, o como una aplicación descargable para tabletas, teléfonos móviles, e incluso smartwatches. Esto permite a los comerciantes para mantenerse al día con sus oficios, incluso cuando están en movimiento.