Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.

Mejor Corredores en South Africa

Para nuestra comparación de south africa, encontramos 2 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 2 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para South Africa.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

AvaTrade

www.avatrade.co.za

AvaTrade son un corredor en línea bien conocido, que ofrece servicios de comercio en más de 150 países de todo el mundo. Se trata de una empresa regulada y con licencia, que opera en Sudáfrica bajo el nombre y lsquo; Ava Capital Markets Pty Ltd y rsquo; y autorizado por el organismo regulador de Sudáfrica, el Financial Services Board (FSB). Fundada en 2006, la compañía ha crecido significativamente en los últimos años y tiene más de 200.000 clientes registrados. Su sucursal de Sudáfrica se encuentra en Johannesburgo y es una de las 11 oficinas en todo el mundo.

El AvaTrade platform y el sitio web están disponibles en más de 23 idiomas. La compañía y el rsquo; s sitio web ofrece recursos educativos para los comerciantes que incluyen tutoriales en vídeo, libros, seminarios, y varios otros recursos. La compañía ha lanzado recientemente agudo comerciante, un sitio web de alta calidad que ofrece un amplio material educativo para los clientes AvaTrade. Una cuenta de demostración también es ofrecido por la compañía permite a los clientes toman su servicio para una unidad de prueba antes de abrir una cuenta real.

AvaTrade y rsquo; s plataforma permite el acceso a más de 200 instrumentos financieros en una variedad de mercados. Los clientes pueden operar en Forex, acciones, criptomoneda, tesorerías, índices, y numerosos otros mercados. A través de la plataforma AvaTrade, los clientes pueden comercio de algunos de los índices más populares, tales como S & P 500, NASDAQ 100, y FTSE 100.

AvaTrade acepta una variedad de métodos de pago incluyendo PayPal / Moneybookers, tarjeta de crédito / débito (min $100) y la transferencia bancaria directa (min $500), y los clientes de Sudáfrica puede optar por el comercio con el USD, EUR o GBP como moneda de base .

IG

www.ig.com/za /

IG son pioneros en el comercio en línea con más de 40 años de experiencia en la industria. Son una compañía autorizada, autorizada para operar en Sudáfrica por la Junta de Servicios Financieros (FSB).

IG y rsquo; s plataforma los clientes pueden acceder a más de 15.000 mercados en todo el mundo, lo que les permite el comercio de materias primas, acciones, índices, divisas, y muchos otros mercados. Muchos de los mercados que están en tendencia actualmente en Sudáfrica están disponibles en la plataforma IG, tales como Sudáfrica 40, Wall Street, el EUR / ZAR, y Spot de oro.

IG ofrecer apoyo profesional y agradable a sus clientes, además de ofrecer seminarios gratuitos, en persona educativos para los operadores principiantes. Los clientes también pueden encontrar datos, análisis y comentario de todas las principales plataformas ofrecidas por IG, y en su página web. Una cuenta de demostración gratuita también está disponible a partir de IG para los clientes para evaluar la plataforma y sus habilidades de negociación antes de la apertura de una cuenta real.

Plus500

www.plus500.co.za

Plus500 es uno de los corredores en línea líder en Sudáfrica con una sólida reputación. Son una empresa reconocida a nivel mundial con una base de clientes actual de más de 155.000. Plus500AU Pty Ltd, una subsidiaria de la plataforma Plus500, opera en Sudáfrica como un proveedor autorizado de servicios financieros.

Los clientes pueden negociar acciones, acciones, cryptocurrencies, divisas e índices con acceso a más de 2000 instrumentos financieros. Algunos de los mercados más populares en Sudáfrica están disponibles en la empresa y rsquo; s plataforma incluyendo el USD / ZAR, el oro y el petróleo.

La empresa y rsquo; s sitio web y la plataforma de comercio están disponibles en 32 idiomas diferentes. soporte en línea de respuesta se ofrece a los clientes junto con, presupuestos sin compromiso en tiempo real.

A, cuenta de demostración gratuita ilimitada también está disponible para aquellos que quieran probar sus habilidades antes de publicarla. Una variedad de métodos de pago son aceptados por la empresa incluyendo el depósito bancario directo, las tarjetas Visa / Master, y PayPal / Moneybookers; y la moneda base de la plataforma de negociación puede ser seleccionado como el rand sudafricano.

Plus500 es un socio importante de la y ldquo;. Plus500 Brumbies y rdquo ;, el Super Rugby de Australia Conference Champions 2016