CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 74-89% of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Mejor Corredores en Sweden

Para nuestra comparación de sweden, encontramos 20 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 20 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Sweden .

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

Plus500

www.plus500.se

El Plus500 trading platform en Suecia es ofrecido por la compañía subsidiaria, Plus500 CY Ltd. Como tales, están regulados por el cuerpo regulador basado en Chipre, la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), con autorización para ofrecer contratos por diferencias (CFDs), entre otros instrumentos financieros .

La plataforma Plus500 es la mejor elección para los comerciantes suecos, ya que apoya la lengua sueca y está disponible con una moneda base de la sueca. La moneda base seleccionada debe estar configurado en la cuenta real antes de cualquier actividad comercial se lleva a cabo, ya que no es capaz de ser cambiado después. Una cuenta de demostración gratuita está disponible para los comerciantes para practicar sus habilidades, y la plataforma está disponible para ser visto en línea a través de un navegador, o se puede descargar como una aplicación para dispositivos móviles. Sólo algunos de los mercados populares incluyen dentro de Suecia el 30 de Suecia (OMX30), Petróleo Brent y el par EUR / USD CFD.

Una versión sueca de la página web está disponible, proporcionando a los clientes con una gran cantidad de información sobre la empresa y los instrumentos que se ofrecen. La atención al cliente también está disponible a través de chat en vivo y correo electrónico, también en sueco.

Los clientes de Suecia depositar o retirar fondos de su Plus500 account pueden usar tarjetas de débito / crédito, Paypal y Moneybookers.

AvaTrade

www.avatrade.se

También con su propio sitio web dedicado a la lengua sueca es AvaTrade, un proveedor de servicios de comercio bien establecido en línea CFD y divisas, con más de 10 años de experiencia. Dentro de la UE, la compañía subsidiaria, AVA europeo de Comercio, Ltd, está regulada por el Banco Central de Irlanda, y que cumpla con el marco de gestión establecido en el Markets in Financial Instruments Directive (MiFID). Protección de los fondos de los clientes y, por tanto, los datos son de la más alta prioridad.

AvaTrade ofrecer una variedad de diferentes plataformas para satisfacer las necesidades de sus clientes. El estándar de la industria, MetaTrader 4 está disponible, junto con AvaTrade’s plataformas propias, AvaTradeGO y AvaTradeAct. Los clientes también pueden beneficiarse de las opciones de comercio automatizado, que permiten a los clientes para copiar los oficios, las señales y las estrategias de otros comerciantes, o simplemente permiten que el algoritmo de auto-negociación para seleccionar una estrategia de negociación de más de 100 millones de opciones. Por lo tanto, la flexibilidad ofrecida por AvaTrade es otra razón por la que los comerciantes suecos de todos los niveles pueden optar por este corredor sobre los competidores más específicas.

Además, el apoyo lengua sueca en vivo está disponible durante las horas en que los mercados están abiertos, y los clientes pueden seleccionar su moneda base como euros, dólares estadounidenses o libras esterlinas al abrir la cuenta.

Los métodos de depósito incluyen una tarjeta de crédito / débito y transferencias electrónicas.

IG

www.ig.com/se

IG son un corredor en línea ampliamente reconocida con oficinas en 14 países de todo el mundo. Son uno de los corredores más experimentados con más de 40 años en la industria. Holdings Grupo IG son una compañía FTSE 250 que, a 31 de mayo de 2017, llevó a cabo un valor de capitalización de mercado de £2,1 mil millones. La compañía está autorizado y supervisado por el Financial Conduct Authority (FCA), y su rama sueca se basa en Estocolmo y registrado en la Financial Supervisory Authority en Suecia.

IG alberga una plataforma financiera tecnológicamente avanzada, que ofrece más de 15.000 mercados de todo el mundo. Ellos son proveedores líderes de CFDs y divisas, lo que permite a los clientes operar en los índices, valores, acciones, materias primas y otros mercados. Entre las acciones más populares ofrecidos por los comerciantes suecos sobre IG y rsquo; s plataforma son los ETF iShares MSCI de Suecia, Suecia 30, OMX de Estocolmo Benchmark (OMXSBPI)

IG’s página está disponible en el idioma sueco, y ofrece una gran variedad de contenidos educativos para los nuevos y experimentados comerciantes, tales como videos educativos, lecturas y seminarios gratis. Los clientes pueden practicar sus habilidades de negociación mediante la apertura de una cuenta de demostración gratuita con SEK 100,000 en fondos virtuales para comerciar. apoyo en el idioma del cliente sueca también está disponible a través de correo electrónico o por teléfono.

La empresa acepta pagos mediante depósito bancario directo y Visa / Mastercard.