Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.

Mejor ZuluTrade corredores

Para nuestra comparación de zulutrade, encontramos 3 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 3 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para ZuluTrade.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

La Plataforma de Trading ZuluTrade

ZuluTrade fue lanzado en 2006 y tiene la distinción de ser el pionero del comercio de copia en el comercio de divisas al por menor. Su oferta inicial de copia de comercio difiere ligeramente de lo que ofrece hoy en día, pero el principio básico es el mismo. Este artículo examina la plataforma ZuluTrade y cómo se está mejorando la copia de compraventa de divisas / negociación social entre los comerciantes de divisas al por menor de hoy en día.

Tipos de plataforma

La plataforma ZuluTrade viene en varias versiones:

  1. ZuluTrade web

  2. ZuluTrade Android

  3. ZuluTrade iPhone

  4. ZuluTrade Blackberry

  5. ZuluTrade Windows

  6. ZuluTrade Desktop Widget

La página web ZuluTrade sirve como portal basado en web para la copia de los oficios. Todas las funciones se llevan a cabo desde el área de la cuenta demo o real en el área del comerciante. Hay varias versiones móviles de la aplicación ZuluTrade, construidas para cada uno de los sistemas operativos móviles en el mercado hoy en día.

  • ZuluTrade Android can be used on Android-based tablets and smartphones and is downloadable from the Google Play Store. The App comes with a desktop widget which provides all round monitoring of trading activity on the platform.

Zulutrade Android App

Zulutrade Android App

  • The ZuluTrade iPhone app is for iPhones and iPads.

Zulutrade iOS App

Zulutrade iOS App

  • There is a version of the mobile app built for Blackberry devices. It works with version 10 of the BB devices and later versions.

  • The desktop widget provides performance graphs for the trader’s account. It requires Adobe Air to work and is always on for optimal performance.

Zulutrade Desktop Widget

Zulutrade Desktop Widget

El ZuluTrade Guía del usuario de la plataforma

  1. Getting an Account

Con Zulutrade, hay una cuenta demo y una cuenta real disponible. La cuenta demo es una oportunidad para que los comerciantes para descubrir cómo funciona la plataforma ZuluTrade. Con la cuenta de demostración, los operadores tienen acceso a toda la funcionalidad de la cuenta real que les permite practicar el uso de las herramientas y características. La fijación de precios de los activos no se genera en la empresa; que refleja el mismo precio que se encuentra en las plataformas de cuenta real. Para abrir bien la cuenta de demostración o una cuenta en vivo, visite el sitio web de ZuluTrade y haga clic en Registrar. A continuación, seleccione el ‘Demo’ o tipo de cuenta ‘en vivo’. Escoja cualquiera de las empresas de corretaje de divisas que aparecen en el cuadro emergente. Seleccionar un corredor adecuado ya continuación, visite la página del corredor y cumplir con sus requisitos de apertura de la cuenta.

Zulutrade - Open an Account

Zulutrade – Open an Account

Una vez que la cuenta ha sido configurada, los datos de acceso para la cuenta de ZuluTrade se enviarán por correo electrónico. Esto sólo se realiza una vez que el registro corredor se ha completado y los fondos depositados para el comercio (cuenta real solamente).

  1. ¿Cómo conectar una cuenta ZuluTrade con una cuenta comercial < / p>

  2. los usuarios de plataformas que no sean el MT4 tendrán sus cuentas ZuluTrade sincronizados automáticamente a sus cuentas de operaciones presentadas a los corredores que han seleccionado de la lista proporcionada. Aquellos que usan la plataforma MT4 tendrá que confirmar si sus cuentas están correctamente vinculados comprobando el estado de la conexión en la pestaña Configuración de la cuenta Broker.

    Zulutrade - Brokers Available

    Zulutrade – Brokers Available

    Los dos ajustes posibles son:

    • Conectado a Broker

    • desconectado

    Si los ajustes muestran como Desconectado, introduzca el nombre de usuario y contraseña de cuenta MT4 Maestro, y haga clic en la pestaña Conectar cuenta de broker para asegurar la cuenta está conectado.

    1. Configuración de la cartera

    2. Configuración de la cartera permite al usuario iniciar la configuración que se requieren para iniciar la copia de los oficios de las cuentas de otros con experiencia comerciantes. Los pasos a seguir son los siguientes:

      • El primer paso es ajustar la barra de medición de riesgos. Esta función se utiliza para establecer la cantidad de capital invertido en las operaciones de copia.

      • A continuación, seleccionar a los comerciantes a copiar. Aunque la configuración de copia se aplican automáticamente cuando se selecciona el comerciante, es posible ajustar la configuración de la página / Configuración del modo avanzado en el área de la cuenta

      • Paso 3:. Habilitar ZuluGuard,Ñ ¢, que es una función que puede controlar el estilo de comportamiento y de comercio de cada comerciante.

      Si los cambios repentinos en la estrategia se producen, la ZuluGuard puede cerrar todos los comercios, deshabilitar la acción de copiar o reemplazar el comerciante con otro que se adapte a la estrategia inicial comercio copia.

      1. Perfil Tab

      2. Para los operadores con experiencia, es importante configurar el perfil apropiadamente con el fin de mostrar a y atraer a otros comerciantes para copiar los oficios. Esto se puede hacer al permitir la visualización de página pública de la página de perfil. Una descripción del estilo comercial desplegado en oficios se puede aplicar aquí.

        Zulutrade - traders tab

        Zulutrade – traders tab

        1. Comercio Pestaña Función

        2. Un usuario puede operar manualmente o lata utilizar el modo de copia con el comercio Tab comercio. Otras funciones que se pueden realizar con la Tab comercio son como sigue:

          • Re-disposición de la pantalla moneda

          • Destacando o eliminar / añadir. otros pares.

          también es posible seleccionar diferentes tipos de gráficos de divisas para pares de divisas, seleccionar los marcos de tiempo o elegir cualquier indicadores a ser utilizados para el análisis del comercio.

          1. Posiciones Tab

          2. La pestaña muestra todas las posiciones de las señales de comercio copia ejecutados, así como las ganancias o pérdidas no realizadas. También es posible cambiar los ajustes de posiciones abiertas utilizando la pestaña de posiciones abiertas. Tales ajustes que se pueden cambiar en las posiciones abiertas incluyen el Stop Loss ( SL) y niveles de toma de ganancia (TP). Además, un usuario puede cerrar posiciones individuales o múltiples usando la pestaña cerrar posiciones. Los usuarios pueden ver todos los oficios de comerciantes copiados. Uso de la pestaña Mostrar Operaciones actuales, el comerciante puede comparar con los oficios copiado posiciones del comerciante copiado. Esto les permite saber si las mismas rutas están abiertas, y si las operaciones se cierran cuando el comerciante copiado también cerró sus posiciones. Para obtener algunos de los detalles de la operación, la pestaña Posiciones permite que algunos de los detalles de las operaciones copiados a ser levantado. Estos detalles incluyen datos como el más altas / bajas, beneficios detracciones, gráficos de la historia del comercio, así como identificadores comerciales.

            1. Comercio Historia Tab

            2. Detalles de la historia comercial, mostrando todas las posiciones abierta y realizados con la función del comercio copia cierran, se verá con la ficha Historial de Comercio. El período de tiempo durante el cual la historia se va a mostrar también puede seleccionarse. El período predeterminado para el que se muestra la historia es de un mes, pero es posible hacer selecciones personalizadas para esta función. Un gráfico también está disponible para ver esta información.

              1. pestaña de configuración

              2. La plataforma ZuluTrade tiene que estar configurado en el modo avanzado para mostrar la ficha Configuración. Con la configuración, ciertas funciones que se utilizan para copiar el comercio núcleo se pueden efectuar. Una de estas funciones es la asignación de riesgo de la cartera de comercio. ZuluTrade presenta dos modos de asignación de riesgos para la cartera de un comerciante. Estos son el modo de modo automático y personalizado.

                1. Modo de asignación de riesgos Auto:

                2. Esta configuración permite la aplicación de los ajustes predeterminados de la función de gestión de riesgos ZuluTrade a ser utilizado en la cuenta del comerciante. Este método utiliza los datos históricos del comerciante copiado y el balance de la cuenta del operador para calcular cuántos tamaños de lote se debe utilizar en la creación de un comercio. Sólo el peso de riesgo y el número máximo de operaciones abiertas pueden ser ajustados por el operador de este ajuste. Los SL y TP configuración de la cuenta del operador copiado también se aplican automáticamente.

                  1. Modo de asignación de riesgos de encargo:

                  2. En el modo personalizado, el operador puede ajustar varios parámetros que controlan el proceso de negociación. Los parámetros ajustables son los siguientes:

                    • Agregar o quitar comerciante

                    • Activar comerciante No o Sí

                    • Simular oficios

                    • Filtrar los comerciantes que se pueden ver en la lista de usuario.

                    Zulutrade - Simulate tab

                    Zulutrade – Simulate tab

                    el comercio simulador se muestra arriba y muestra los parámetros para cada operación que puede ser ajustado por el operador.